Limpiar tu casa de espíritus no deseados

Alguna vez seguramente tuviste la sensación de la existencia de entes malignos dentro de tu casa, o quizá la mala suerte de repente y no sabes por qué? Y si a estas preguntas le sumamos inquietantes y sobrecogedores ruidos, misteriosos pasos, avistamientos de sombras en cualquier parte de la casa, objetos que de manera inexplicable aparecen fuera de lugar, podríamos decir que las entidades malignas del más allá se encuentran ocupando nuestra casa, afectando el desarrollo normal de nuestra vida cotidiana.

Se dice que estos espíritus y entidades malignas pueden estar acechando cualquier lugar de la casa. Se sabe asimismo que estos entes no tiene la suficiente capacidad de dañar de manera física los seres humanos, sin embargo se sabe que en algunos logran fusionarse a nuestra alma como una especie de parásitos, lo que los hace consumir nuestra energía, afectando nuestras actividades rutinarias.

Ademas se sabe que estos espíritus se encuentran o sienten cierto apego a un determinado lugar u objeto, o también pueden estar vagando porque no pueden seguir adelante. Su presencia puede significar desde una simple molestia hasta el terror mas grande, haciendo insoportable vivir en esos lugares.

Ante estas circunstancias hay personas que soportan en silencio la actividad paranormal provocada por la ira de estos espíritus o entidades malignas, sin intentar siquiera averiguar que se podría hacer para expulsar a estos espíritus de sus casas y mas aun muchas familias suelen abandonar sus casas, aterrados por las constantes apariciones de estos entes del mas allá.

Pues bien la solución mas idónea es realizar una limpieza energética, para alejar todo tipo de entidades malignas de su casa. A pesar de la incredulidad de algunas personas ante estos hechos, es importante tener una mente abierta y no negar este tipo de posibilidades, y tratar de tomar el control de la situación, antes de que empeore, ya que muchas veces el miedo se apodera de la gente al ser testigo de estos fenómenos, y optan finalmente por retirarse y vender sus propiedades.

Existen algunas señales que nos indican la presencia de entes fantasmales como por ejemplo cuando las luces se encienden y apagan por si solas, se oyen extraños pasos o sonidos misteriosos, se siente presencia cuando no debería haber nadie, cuando la temperatura ambiental disminuye drásticamente sin explicación alguna, cuando se escuchan voces inusuales, o cuando existe presencia de olores como perfumes, o incluso podrías sentir que alguien te toca, asimismo cuando se logra divisar sombras moviéndose, o sentir la extraña sensación en todo momento de ser observado, y también cuando objetos y muebles se mueven por si solos, y ademas podría darse el caso de ser testigo presencial de apariciones de fantasmas. 

Todos los tipos de incidentes mencionados, puede implicar una evidencia que podría demostrar que no estás solo en tu casa. Ante estos hechos es importante ponerse en contacto con algún experto en el tema paranormal, a fin que pueda evaluar tu situación, y de ese modo evaluar el procedimiento a seguir para limpiar tu hogar de estos entes malignos.

Se puede apelar a la protección del humo, ya que este es considerado purificador, por lo que se podría optar por quemar hierbas secas a fin de generar una columna de humo para expulsar y desterrar a las entidades no deseadas. Como hierbas puedes utilizar la salvia o tomillo si la presencia energética negativa es menor, sin embargo si la presencia de la entidad es mucho más perceptible y fuerte, puedes utilizar algo más fuerte como el polvo de ajo, canela ó clavo. Cuando realices este ritual expresa claramente a estas entidades que tu deseo es que se vayan.

También puedes usar el agua o aceite bendito para desterrar por completo a estas entidades malignas, por lo que es recomendable que un cura bendiga bendiga el agua o aceite de oliva con una oración. Luego debes rociar el agua bendita o también sumergir tu dedo en aceite y dibujar un símbolo de protección como la cruz o la estrella de 5 puntas, lo cual debes procurar dibujar en todas las puertas, ventanas y paredes de la casa. Del mismo modo mientras recorras tu casa haciendo este ritual debes expresar tu deseo, diciendo a las entidades que no deseas que continúen en tu casa.

Por otro lado también podrías usar la sal, ya que es considerado el protector energético universal contra espíritus y entidades no deseadas. Puedes tirar puñados de sal alrededor de la habitación, y su carga energética de este condimento hará que las entidades malignas se alejen. Puedes asimismo crear una barrera alrededor de tu casa poniendo sal en puertas y ventanas con el fin de repeler los malos espíritus y entes malignos.

Finalmente para mayor seguridad debes solicitar el apoyo de un profesional, a fin de que este descarte si se trata de un problema lógico o si verdaderamente es un fenómeno paranormal. Recuerda que existen espíritus y entidades que son más fuertes que otros, lo que hace que no sean disuadidos fácilmente. Ante un caso así necesitas pedir ayuda a un profesional, espiritualista experto en este tipo de fenómenos.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment

3 comentarios:

  1. EXPLICACION: LOS ESPIRITUS MALVADOS (que son los unicos que estan en la tierra por castigo) BUSCAN CASAS VIEJAS PARA NO SUFRIR VIENDO COMO VIVEN LOS VIVOS. EN MI CASO ARROJE AGUA BENDITA por toda la casa HACIENDO LA SEÑAL DE LA CRUZ DICIENDO "EN NOMBRE DE CRISTO TE BENDIGO" Y SE ACABO TODA ACTIVIDAD ESPIRITUAL MALIGNA!!! SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas efectivo y util me ha resultado es hacer limpias de fuego, estoy luchando con los "regalitos" que me deja casi a diario una vecina que nos sube la presion arterial y dolores de cabeza.. hasta que vi y utilicé las cruces de fuego (hechas con alcohol) y un circulo al rededor de nosotros, con eso inmediatamente se normaliza la presion y cesan los dolores y al parecer elimina a la entidad ya que con otros metodos solo se ahuyenta por breve tiempo (pocas horas)

    ResponderEliminar
  3. Canalización de energías.
    Consultas.
    Desbloqueo energético.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101 washap

    ResponderEliminar