Beckham compra casa embrujada

La noticia que ha llamado la atención recientemente es la del ex jugador del Manchester United y del Real Madrid David Beckham, quien recientemente ha adquirido una nueva mansión, de la que se dice estaria embrujada. No es primera vez que el matrimonio Beckham haya experimentado este tipo de situaciones, ya antes habían tenido experiencias paranormales, cuando en el 2006 se vieron obligados a vender su casa, ubicada al sur de Francia, por apariciones fantasmales del antiguo propietario, hecho que ambos desconocían hasta después de la compra de la propiedad.

Sin embargo una vez mas la famosa pareja hace noticia al comprar la denominada maldita mansión Versace, valorizada en unos 43 millones de euros ó 60 millones de dolares, luego de seis meses de negociación. No se sabe si en este caso la familia Beckham ha sido informada sobre los extraños hechos que acontecen y el oscuro misterio que encierra esta mansión Versace. Se sabe que esta lujosa mansión, localizada al sur de la Florida, se le denomino la Casa Casuarina, sin embargo es mas conocida como la mansión de Versace, ya que fue aquí donde fue asesinado el famoso diseñador de moda de origen italiano Gianni Versace.

Se dice que en esta mansión ya se desarrollaron otros trágicos incidentes antes de la muerte de Versace, lo que que le dio la fama de ser una de las mansiones más embrujadas de todo Hollywood. Se dice que fue construida en 1510 por Diego Colón, hijo del famoso descubridor Cristóbal Colón. 

Se sabe ademas que grandes artistas vivieron en esta mansión, atraídos por su magnifica arquitectura, sin embargo ya se escuchaba las historias de algunos inquilinos, que afirmaban haber sido testigos de fenómenos paranormales que desafiaban la lógica.

Según los relatos sobre esta mansión se sabia que hacia su aparición un hombre de cabello blanco que vestía un traje negro y sombrero de copa. Estos incidentes de naturaleza paranormal obligaron al propietario a contratar a una médium, la cual al contactar esta energía manifestó que se trataba del espíritu de un antiguo soldado. 

Incluso en 1969, se dice que varios periodistas que no creían en estos fenómenos, propusieron de manera voluntaria pasar una noche en este lugar para escribir un artículo al respecto, sin embargo estos periodistas no pudieron siquiera completar la noche, y algunos testigos afirmaron que estos periodistas huyeron aterrados en medio de la noche.

Fue así que luego de la muerte de Versace en julio de 1997, esta mansión recibió el apelativo de "la mansión maldita". Versace fue asesinado a la edad de 50 años en las escaleras de su  mansión por el asesino Andrew Cunanan, los motivos que tuvo, son hasta el día de hoy un completo misterio. Luego la mansión fue subastada y adquirida en el 2000 por el empresario Peter Loftin, luego la mansión se convirtió en un exclusivo club privado y en el 2009 lo convirtieron en como un hotel de lujo, pero al poco tiempo quebró y tuvo que cerrar. Actualmente se especula que el fantasma de Versace aún vaga por los pasillos de esta bellísima pero misteriosa mansión. Se especula que la adquisición se hizo debido a la amistad que mantiene con Donatella Versace, hermana del famoso diseñador asesinado.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más