Las sectas satánicas

Seguramente muchos de nosotros oímos hablar de las sectas satánicas que cometen asesinatos en forma de rituales. Que seria entonces una secta, podría considerarse un grupo de personas que defienden o comparten la misma doctrina dentro de una religión o creencia.

Ahora el termino secta es relativo, pues denominar a un grupo secta o no, depende de la perspectiva ya sea externa o interna que adoptemos. Recordar que las grandes religiones actuales nacieron como grupos minoritarios o sectas en el seno de otros grupos considerados en su momento mayoritarios.

Se dice que respecto a las sectas satánicas, estas cada dia tiene mas adeptos. Se dice que la mayoría de las sectas satánicas y sus grupos tratan de permanecer ocultas en el anonimato, desconocidas, a no ser para sus miembros y algunos más. estos integrantes prefieren dividirse y subdividirse a formar un grupo numeroso, puesto que se considerarían mas vulnerables a ser expuestos a denuncias debido a los rituales que practican.

CLASES O TIPOS DE SECTAS SATÁNICAS 

Sectas Luciferinas son las que creen que Lucifer ha sido injustamente tratado, le colocan al mismo nivel del mito de prometeo y que este, muy por el contrario de lo que los cristianos desean mostrar, sería el símbolo del conocimiento infinito y fuente de sabiduría inagotable y por lo tanto la verdadera luz. Sus adeptos buscan el poder, dinero e influencias, sus adeptos suelen ser de un nivel económico alto lo que le da al grupo un cierto poder económico..

Sectas satánicas, poseen entre sus integrantes personas con un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales donde solo la secta le daría la posibilidad de realizar, acompañados, acciones en contra de lo establecido, como la familia , Iglesia , estado , etc. Sus rituales son realizados en grupo donde predomina el uso de drogas y prácticas orgiasticas.

Adoradores de Seth, se constituyen como el grupo mas peligroso ya se les ha involucrado frecuentemente con secuestros, abusos sexuales e incluso en asesinatos. Operan en Estados Unidos y se sabe que también existen en Europa e incluso Sudamérica. En este tipo de secta se exige entre sus integrantes muestras de “fidelidad y dignidad” a través del secuestro de cadáveres, beber sangre, exposición sexual, necrofágia, necrofilia, etc. 

Todas estas actividades de fidelidad le van haciendo subir de escalafón lo que ritualiza cada vez mas al grupo, este grupo cuenta generalmente con un líder de grupo, el cual termina siendo una especie de sacerdote o gurú, quien dirige los rituales y quien quien les exige al resto del grupo constantemente nuevas pruebas. Es en este grupo al que se le asocia el sacrificio humano en algunos rituales, se llega a hablar incluso de sacrificar bebes en ceremonias como ofrenda a Dios, lo que los hace el grupo mas peligroso y macabro de todas las sectas satanicas.

Las denominadas misas negras son de sus principales actividades, ya que en estos rituales satánicos se practica la lectura de textos religiosos al revés, se realiza además la consagración y dedicación de sangre animal, preferentemente gatos o gallinas negras, pan elaborado con excremento de cabra, que se utiliza para el sacrificio o para suministrar de elementos al culto, incluso la orina de cabra se utiliza para la supuesta bendición que realizan en el culto. 

Todo esto es dirigido por un sacerdote, el cual es sometido a todo tipo de sacrilegios, se da también que las mujeres tienen el dorso descubierto durante la ceremonia , excepto si se trata de una nueva integrante, la cual estará completamente desnuda, cubierta tan solo con una capa, la que será retirada en el momento de la ceremonia de iniciación, sobre un altar elaborado para dicho fin.

las enseñanzas de las doctrinas satánicas se basan en la inversión del orden sagrado que generalmente se usa en los grupos cristianos, se instruye en temas esotéricos y se menciona la trinidad demoníaca, considerándose la Bestia, el Anticristo, el Falso Profeta; así mismo se suele alterar las oraciones y credos cristianos. 

El fin de una misa negra es principalmente ridiculizar la ceremonia religiosa cristiana, su función básicamente es insultar al cristiano profanando los elementos o creencias que ellos consideran sagrados, asi mismo no existe una frecuencia para la actividad ritual. Los seguidores satánicos consideran Halloween como un día sagrado.

Finalmente mencionar que independientemente de la doctrina que uno desea adoptar, se debe tener en cuenta que lo mas importante es no hacer daño o lastimar a otras personas, incluso se debe respetar la vida de los animales, por lo que los sacrificios estarían demás en este tipo de practicas. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más