Ritual para la prosperidad

En esta oportunidad te presentamos uno de los mas conocidos rituales celtas, para quienes era muy importante tener en su mayor apogeo la fertilidad de la tierra y la influencia lunar. Por tal motivo este ritual se tiene que realizar en la etapa lunar de luna nueva, según las consideraciones establecidas.

Para realizar este ritual tendrás que reunir algunas semillas de centeno, alfalfa, cebada o el trigo y cuando reúnas todas estas semillas, lo siguiente es mantener la maceta en un lugar oscuro durante el periodo de 3 días  Posteriormente deberás dejar al aire libre expuesto ante el sol durante un lapso de tiempo de 3 días.

Finalmente al séptimo día al amanecer riegue en un vaso, el cual contendrá una infusión compuesta de trébol agrio, un poco de albahaca incluyendo asimismo  pétalos de rosa.

También es necesario que uses indumentaria para el éxito de este hechizo, por lo cual te recomendamos que te vistas de blanco, luego enciende una vela blanca y procede a sentarte en el suelo, y dirige tu mirada siempre hacia el Este o el lado donde sale el sol. Luego con una voz fuerte y segura deberás exclamar con mucha fe:

"A medida que crece el grano,
como el sol crece y crece como la luna,
yo también crezco, yo también recibo.
Brota en mí, florece en mí y da sus frutos en mí"

Finalmente debes plantar o sembrar las semillas y cuando estas comiencen a dar sus frutos, guardaras siete de estos frutos envueltos en seda negra, y luego procederás a enterrar los frutos restantes, en conjunto con el vaso. Esta tarea debes hacerlo en una noche de Luna Creciente, de lo contrario podría no funcionar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más