Impresionante avistamiento de una flota de OVNIS

Avistamiento de una flota de ovnis

Un increíble avistamiento de una flota de OVNIS publico el pasajero de un avión comercial que pudo filmar esta flotilla de luces impresionantes. Esta persona se encontraba a bordo de un avión de pasajeros sobre Nuevo México pudo observar 6 discos luminosos a lo lejos. Dichos objetos eran visibles y aparentemente se desplazaban sobre y a través de las nubes, y parecían ser del mismo tamaño que el avión de pasajeros. Lo llamativo de esto es que estos objetos volaban en formación muy cercana, como si intentaran emular una formación militar, pues eso les permitiría minimizar el riesgo de ser interceptados por algún avión que estuviera por la zona. 

¿Por que una flotilla de OVNIs volarían juntos?

Cuando estos artefactos vuelan juntos es probable que puedan ser menos visibles al no dispersarse a largas distancias. Si este tipo de avistamientos fuera algo común, es probable que ya se hubiera dado a conocer por completo. Las evidencias de este tipo es lo que finalmente presionara a los gobiernos a reconocer que estos visitantes ya están aquí o siempre estuvieron en nuestro planeta..

¿Cómo se visualizó la flota de OVNIs?

El testigo manifestó que el 4 de mayo de 2023, se encontraba a bordo de un vuelo de American Airlines que despegó de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, con destino a Los Ángeles, en el estado de California. Cuando de pronto alrededor de las 17:25 hrs, llego a visualizar de 6 a 7 objetos que tenían la forma de discos y luminosos a través de la ventana de su asiento. Estos objetos se movían hacia el oeste y a simple vista podía distinguir que estaban muy cerca de la aeronave donde viajaba. 

A primera vista, los objetos parecían estar dispuestos en tres filas, manteniendo cierto orden de modo que se apreciaba a dos objetos por fila. Además pudo observar que la fila superior e inferior en cierto modo seguían ligeramente a la del medio, y mientras avanzaban junto a la aeronave, se alineaban lentamente en una formación visiblemente recta. En el momento del avistamiento el avión se encontraba sobre el estado de Nuevo México, cerca de Taos, volando a una velocidad de aproximadamente de unos 490 mph y a una altitud de un poco más de 30 mil pies de altura. Lo extraño es que estos objetos mantuvieron el ritmo con la aeronave durante todo el avistamiento y no parecían ascender ni descender en ningún momento.

"Cuando noté estos objetos por primera vez, brillaban con brillantes luces de color amarillo anaranjado. La fuente de luz de los objetos parecía pulsar a intervalos regulares y, en ocasiones, cuando la luz se atenuaba, podía sentir un borde plateado reflectante en dos de los objetos. Este borde llega a un punto en cada extremo del objeto y la forma parece de disco o cilíndrica. Observándolos a simple vista, comencé a grabarlos a las 17:26. Mi teléfono graba en 4K y a través de la lente de mi teléfono, el objeto parecía brillar de color blanco amarillento, a diferencia del color amarillo anaranjado que veía a simple vista." relató este sorprendido pasajero.

¿Estaremos cerca de comprobar la existencia de OVNIs en nuestro planeta?

Este testimonio es impactante y además es muy detallado, pues ofrece una descripción visual de un avistamiento de objetos voladores no identificados - OVNIs sobre Nuevo México. La observación de estos objetos en una formación tan cercana y su capacidad para mantener el ritmo con una aeronave comercial plantean preguntas intrigantes. 

Aunque la naturaleza de estos objetos sigue siendo un misterio, relatos como este quizá aumenten la necesidad del mundo de conocer de una vez por todas sobre investigaciones científicas serias para explicar estos fenómenos. Asimismo la recopilación de más evidencia de este tipo permitiría comprender mejor estos fenómenos y determinar su origen y naturaleza. En caso de ser origen extraterrestre, las autoridades deben manifestarse al respecto y reconocer su existencia, pues el mundo tiene derecho a saber la verdad.



Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más