Captan sorprendente flota de ovnis esféricos en cielo de Filipinas

No es novedad que en los últimos tiempos se hayan producido avistamientos colectivos de ovnis, los cuales se muestran como extrañas esferas que de pronto se aparecen en nuestros cielos, lo cual para los ufólogos se trataría de seres extraterrestres evolucionados, que se presentan de distinta forma al parecer con la intención de enviar un mensaje a la humanidad, ya que aunque parezca coincidencia, estos avistamientos se suelen dar an zonas donde posteriormente ocurre algún desastre.

Precisamente una de los mas recientes e increíbles avistamientos de este tipo se ha producido en los cielos de la provincia de Pampanga, ubicada en la región de Luzón Central en Filipinas, donde varios pobladores locales afirmaron haber visto unas misteriosas luces que parecían danzar en el firmamento oscuro del pasado domingo 26 de abril de este 2015. Quizá lo mas resaltante de este nuevo avistamiento es que fueron varios los testigos que presenciaron el evento, y lograron fotografiar y grabar estas extrañas luces en el cielo.

De esta manera hicieron su aparición estos misteriosos orbes en los cielos de Filipinas, ante lo cual los habitantes de la provincia de Pampanga llegaron a registrar el extraño fenómeno en varios videos, los cuales posteriormente fueron publicados en YouTube, donde los cibernautas pudieron apreciar estas extrañas luces danzando en el cielo nocturno, lo cual lógicamente generó gran revuelo en todos los usuarios de la Red, captando también la atención de los principales medios de comunicación de la zona, quienes dieron a conocer la noticia, con la opinión de algunos testigos quienes estaban convencidos que este avistamiento se trataba de ovnis auténticos, sin embargo no faltó quienes le atribuyeron a otras causas como luces de linternas o simples luciérnagas. Uno de los testigos describió que en realidad se trataban de 2 grandes ovnis, pero uno más grande que el otro, donde el mas pequeño solo contaba con dos fuentes de luz.

Uno de los usuarios que publicó este controvertido video en YouTube, indicó que estas misteriosas esferas al menos habrían permanecido visibles en el cielo por al menos 5 minutos. Ademas para que no quepa duda de su autenticidad aseguró que en las zonas cercanas no había la presencia de montañas o colinas, ni ninguna clase de edificios altos, por lo que lo mas probable es que dichas luces procedían de objetos que realmente se encontraban flotando en aquel cielo oscuro.

A pesar de las imagenes casi contundentes sobre este avistamiento, hubieron muchos detractores que niegan la posibilidad de que estas luces tuvieran un origen extraterrestre, como es el caso de un funcionario que trabaja en la Administración de Servicios Atmosféricos, Geofísicos y Astronómicos de Filipinas, quien manifestó que estas luces no provenían de ovnis, sino mas bien se trataba de unos drones sobrevolando la zona. Asimismo Camilo Dacanay que pertenece a la Sociedad Astronómica de Filipinas declaró aun medio local que estas luces danzantes eran provocadas por un avión no tripulado que probablemente estaba siendo probado por las fuerzas armadas de ese país, resaltando que hoy en día los drones pueden ser adquiridos fácilmente.

A esta teoría se sumaron otros funcionarios como Ronald Santos, superintendente Jefe de Policía, quien se mostró convencido con la teoría de que efectivamente se trataría de drones militares para vigilancia o pruebas, por lo que no veía nada de impresionante en este avistamiento. Sin embargo todas estas versiones fueron desacreditadas luego de que personal encargado del Aeropuerto Internacional Clark en conjunto con portavoces de las 2 bases de la Fuerza Aérea de Filipinas que se localizan por esta zona, negaron que hubiese habido algún tipo de actividad aérea por el lugar, por lo que nuevamente el incertidumbre se apoderó acerca del origen de estas luces. Aquí te dejamos el video para que tu mismo saques tu propia versión de los hechos.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más