Grotesca criatura en playa de Australia

Muchos nos preguntamos si de verdad el hombre ya ha descubierto a todas las especies vivientes de nuestro planeta, debido a que cada vez son mas los casos en que la naturaleza nos hace descubrir nuevas y desconocidas especies, lo que nos hace pensar que las profundidades de los Océanos alberga criaturas desconocidas que nunca antes hemos visto.

Esta posibilidad no es descabellada ya que gran parte de los océanos en el planeta continúan inexplorados, lo que nos hace pensar que precisamente allí podrían vivir míticas criaturas que aun no han sido descubiertas. Esta teoría se avala con las numerosas extrañas criaturas que repentinamente han aparecido en muchas playas de todo el mundo, generando gran controversia y polémica en la comunidad científica, acerca de la procedencia de estas criaturas.

Es así como una nueva aparición de una misteriosa criatura acuática en una playa de Mudjimba Beach, en Queensland, Australia, ha despertado nuevamente la polémica mundial, y es que de acuerdo a Daily Mail, esta extraña criatura fue descubierta en la mañana del pasado lunes por Debbie Higgs, en la playa Mudjimba Beach. La persona que hizo el descubrimiento se trata de una residente local de esta zona, que suele recorrer diariamente esta área, y al detectar a esta extraña criatura, la fotografió para después publicarla en Twitter, a fin de que alguien pueda identificarla.

Luego que Debbie se dio cuenta que sus imágenes se volvieron rápidamente viricas en las redes sociales, opto por llevarse a la criatura, colocándola en un cubo con agua de mar, para seguir tomando fotografías, las cuales también publicó en las redes. De acuerdo a su descripción, se trataba de un cuerpo rojo con flecos alrededor de unos 25 centímetros y parecía carecer de extremidades, así como de boca y ojos. 

De esta manera las especulaciones al respecto se iniciaron y muchos sostenían en Twitter que podría tratarse de una babosa de mar denominada bailarina española, lo cual aun no esta comprobado. Sin embargo no todos comparten esta teoría, ya que según la portavoz del Museo de Queensland, manifestó que era casi imposible saber la verdadera naturaleza de esta criatura sin antes examinarla físicamente.

Finalmente como siempre no faltaron los que afirmaron que se trata de una criatura desconocida de las profundidades del Océano. Lo cierto es que hasta el momento nadie ha logrado identificar a ciencia cierta a esta criatura, y lo extraño del caso es que la comunidad científica no muestra ningún interés aparente en estudiar a esta criatura, a pesar que en este caso se logró recuperar el cuerpo o evidencia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más