Este otro ritual tiene como objetivo principal mantener unidas a las parejas que por distintos motivos viven separados por la distancia, y no pueden estar físicamente juntos.
Es asi que se suele escuchar de modo muy común la frase ¨Amor de lejos, felices los cuatro¨ es decir que de alguna manera la distancia es considerada el olvido, lo que origina la desconfianza y el temor a la infidelidad o sencillamente el miedo a que algo cambie en las relaciones amorosas, ya que en el transcurso de una separación, aunque sea por poco tiempo, siempre existe el recelo e inseguridad en una relación, iniciándose los problemas que muchas veces acaba desgastando la relación.
Sin embargo aquí te dejamos este hechizo que si lo realizas con mucha fe resultara infalible, por lo que se propone a continuación que fabriques una especie de amuleto doble, el cual de alguna manera reforzará tu presencia permanente en el corazón de la persona amada y lograra que no te olvide aun cuando este se encuentre lejos.
Lo que necesitas para la ejecución de este hechizo es:
- Un trozo de un papel.
- Una fotografía actualizada de ambos.
- Una rosa.
- Una vela roja.
- Dos pañuelos, uno tuyo y otro de tu pareja.
El lugar y el momento para ejecutar el hechizo para fortalecer la union con tu pareja en la distancia, es todos los viernes por la noche.
Para la ejecución practica del hechizo debes realizar lo siguiente:
- Procede a escribir el nombre de tu amado y el tuyo en un papel, de modo que los nombresque escribas queden cruzados.
- Luego procede a encender una vela roja, la cual representará la pasión, y luego colócala junto a una rosa, la cual representara el amor que debe existir siempre entre ustedes.
- Procede a amarrar los dos pañuelos, el tuyo y el de tu pareja, para lo cual emplea el mismo nudo.
- Ahora si coloca delante de las velas y luego debes recitar estas palabras de poder: El amor y la comprensión mantienen y protegen mi relación de pareja.
- Finalmente coloca el trozo de papel con sus nombres encima de tu fotografía y exclama estas palabras: Nos mantenemos unidos, por tanto permítele que siga a mi lado.
No olvides realizar todo el ritual con mucha fe, para que logre su cometido.