Presentación

Primero debemos entender que es un fenómeno paranormal, pues bien se denomina así a aquellos fenómenos que no tienen una explicación científica aparente, es decir son considerados sencillamente inexplicables o carecen de un motivo lógico y sustentable para que estos fenómenos sucedan. Pueden ser fenómenos paranormales o fenómenos metapsíquicos. Algunos ejemplos de fenómenos paranormales son los Ovnis, las apariciones de fantasmas, la Telekinesia, la telepatía,y otros.

También se debe considerar a poderes ocultos de la mente, al igual que otros tipos de fenómenos paranormales, pues no han podido ser explicados ni desde el momento en que aparecieron ni actualmente. Es exclusivamente nuestra fe o sugestión, quien nos hace creer o no en estos fenómenos, de naturaleza paranormal .

Pues bien las historias al respecto, así como anécdotas u experiencias de la gente son innumerables, muchas de ellas poco creíbles, pero también hay que cuestionarnos, pues así como afirmamos o tildamos de loco al que cuenta estas historias, debemos analizar, ya que si no existen pruebas lógicas y sustentables para creer en esas historias, tampoco existen pruebas que puedan demostrar que esas historias son falsas o inventadas.

Se ha escuchado acerca de historias paranormales de fantasmas, algunas ya han sido documentadas con fotos y hasta videos, incluso la televisión abierta a intervenido en la creación de estas historias, sin embargo la gente aun es incrédula ante el tema. Debido también a falsas historias o montajes malintencionados es que se desbaratan historias que podrían ser verdaderas, y que nos mostrarían mas de un mundo oculto que aun no entendemos, y mejor dicho no estamos preparados para entender.

Por ejemplo si alguna ves, una noche se te presentara el fantasma de alguien que conocías, y te habla sinceramente tu que harías, sinceramente creo que muchos entrarían en pánico y saldrían corriendo, algunos otros se enfermarían de la impresión, otros pensarían que se están volviendo locos, solo unos pocos tendrían un dialogo tranquilo y sereno con esta aparición.

Por eso es necesario que entendamos que al hombre aun le falta muchas cosas que entender, no debemos considerar el conocimiento actual del hombre como absoluto, debemos aprender a mirar en toda dirección y dar cabida a toda posibilidad, por mas remota que nos parezca, pues uno nunca sabe cuando sucederán hechos extraños, la idea es no estar desprevenidos al respecto.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más