Impresionante video de cámara de seguridad en Georgia confirman existencia de los vampiros

Sin duda alguna mucho se ha hablado de los vampiros, de quienes se dice fueron criaturas que existieron en la antigüedad, sin embargo algunos afirman que solo se tarta de personajes de la ficción, pero ahora una evidencia contundente haría pensar que verdaderamente estos seres existen y en nuestro tiempo. de esta manera se confirma los rumores que hablan no solo de la existencia de entidades vampíricas en nuestros días, sino también de sociedades secretas dedicadas a la caza de vampiros. Uno de los casos mas famosos se dio por el año 1970 en el cementerio de Highgate, en Londres, donde al parecer una masa de cazadores habría acabado con esta entidad.

Sin duda alguna esta superstición sobre la existencia de vampiros es mas fuerte en el continente Europeo, donde además se sabe que aun se registra gran cantidad de ataques por parte de estos seres, que representan uno de los movimientos ocultistas mas misteriosos de la actualidad. A estos seres se les atribuye ciertos dones como la magia y la atracción, que el paso del tiempo se han convertido en parte también la cultura occidental, que dicho sea de paso le han dedicado una serie de producciones cinematográficas a estos seres. Precisamente en estados Unidos se ha suscitado un increíble hecho, ya que una cámara de seguridad logró registrar a un sujeto una tienda en Savannah, en Georgia, que al parecer será un vampiro, ya que se ve claramente que al pasar delante un espejo, no logra reflejarse.

De esta manera la versión digital periódico inglés The Sun, lmuestra estas increíbles imágenes de la cámara de seguridad de lo que sería una tienda de zapatos en Savannah, en el estado de Georgia, donde se ve que varios clientes pasan delante de un espejo y lógicamente se reflejan, sin embargo cuando un joven vestido de negro hace lo mismo, se aprecia que no se refleja en dicho espejo en absoluto.

Estas sorprendentes imágenes corresponden aun video publicado en YouTube el pasado 21 de noviembre de 2013, en la cuenta del usuario Luke Jones, con el título de 'Guy has no reflection', donde por la trascendencia de este video, se ha convertido en poco tiempo en un material viral en la nube. El autor de hacer público este video también en la descripción del mismo afirma que mientras se revisaba el circuito cerrado de televisión, no podía creer lo que había pasado, por lo que optó por subirlo a YouTube, que recién después de dos años ha llamado la atención de propios y extraños, donde algunos entendidos afirman que efectivamente se trataría de un vampiro en el mundo de hoy, ya que estos aparte de ser inmortales, no se reflejan y tampoco proyectan sombra.

Por otro lado los escépticos manifestaron que este video se trataría de un fraude, con el único fin de engañar a los cibernautas para generar visitas en la cuenta que subió dicho material, para así producir ingresos económicos. Otros cibernautas sostienen que esto tiene que ver con los extraños incidentes acontecidos en una ciudad en Nueva Zelanda, donde el pasado 30 de enero del 2015, una mujer fue acusada de morder a un hombre hasta cortarle una arteria, y asimismo se supo que otra mujer fue detenida luego de atacar a otra mordiéndole el oído en un supermercado.

Lo cierto es que estos incidentes siempre causaran las suspicacias de que efectivamente pudieron tratarse de ataques vampiros reales, sin embargo te dejamos las increíbles imágenes del video de la tienda en Georgia, para que tu mismo juzgues sobre la autenticidad del mismo y saques tus propias conclusiones, sobre si efectivamente se trataría de un vampiro moderno.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más