Impresionante: Miles de personas avistaron enorme OVNI sobre una tienda en Siberia

Sin duda alguna uno de los fenómenos que se hacen cada vez mas comunes, son los avistamientos de ovnis, lo cual ahora puede ocurrir en cualquier parte del mundo. Si bien es cierto que la mayoría de los avistamientos suelen registrarse en territorio de estados Unidos, sin embargo ningún lugar del mundo este libre de ser testigo de este tipo de fenómenos, que cada vez confirman con mas certeza de que no estamos solos en el Universo. esto no quiere decir de que Estados Unidos sea el lugar favorito de los visitantes alienígenas, sino que allí se han establecido sistemas de comunicación mas efectivos para que la gente informe sobre estos avistamientos, por lo que los servicios de emergencia en este país suelen recibir cientos de llamadas diariamente, donde las personas afirmando sobre la presencia de objetos extraños en el cielo.

De esta manera se puede decir que los casos de avistamientos se vienen incrementando en todo el mundo, y Rusia no es ajeno a estas cifras, donde en los últimos años se han registrado sorprendentes avistamientos de extraños objetos en los cielos de este país. Recientemente en el mes de octubre del 2015 se dio un increíble avistamiento en Siberia, lo cual por la manera como se dio, fue la atención principal de los principales medios de comunicación internacionales. es así como varios pobladores del lugar vieron atónitos un enorme OVNI que apareció sobre la República de Buriatia, en lo que viene a ser la zona sur central de Siberia, lo cual hizo pensar a muchos que existiría una base extraterrestre bajo el lago Baikal.

De esta manera toda la zona oriental de Rusia se encuentra consternada por la presencia de este enorme OVNI, el cual tenia forma de cono. De acuerdo al medio The Inquisitr News, miles de pobladores al oeste de Siberia quedaron pasmados por este increíble avistamiento, registrado exactamente el martes 17 de noviembre, donde hizo su aparición un gran ovni que empezó a brillar de manera descomunal en el cielo. este objeto fue avistado exactamente sobre la ciudad de Omsk, sobre una de las tiendas de IKEA, por lo que se convierte en otro avistamientos mas que es presenciado de manera colectiva por miles de personas.

Las evidencias de este fenómenos son varias, como la de un testigo que al momento de la aparición se encontraba viajando en un coche, por lo que grabó en video a este increíble OVNI, que se movía sobre una tienda de muebles de IKEA en la mencionada ciudad de Omsk. Algunos testigos calificaron al objeto de muy atemorizante, y fue visualizado desde distintas partes de esta región, como las ciudades de Tiumén, Tomsk y Novosibirsk, incluso en la capital de Kazajstán. Lo cierto es que hasta el momento las autoridades locales no han podido dar una explicación lógica sobre la naturaleza de este objeto, por lo que las versiones que efectivamente se trate de un OVNI de origen extraterrestre cobra mas fuerza.

Algunos astrónomos de la zona descartaron la posibilidad de que se tarte de un cometa o un meteorito, sin embargo algunos astrónomos del Planetario de Novosibirsk especularon que podría tratarse del misil balístico intercontinental RT-2PM Topol, el cual estaba siendo probado por fuerzas militares rusas. Incluso se afirmó que este misil fue lanzado a las 15:12 hrs. hora local de Moscú  de un cosmódromo localizado en la región de Astracán. Esta información sin embrago se contradice ya que la agencia de noticias rusa TASS informó que un misil ICBM Topol-M había sido probado en el polígono Sary Shagan cerca a Kazajstán, punto localizado a más de 1000 kilómetros de donde se visualizó el enorme OVNI, por lo que quedó descartado de que se trate de un misil de pruebas, lo que llevó a algunos a insistir a que se trate de un misil secreto ruso.

Este avistamiento colectivo de este enorme OVNI se suma al registrado en Los Ángeles el último 7 de noviembre en la parte sur del estado de California, que igualmente provocó el pánico entre los habitantes de esta zona de Estados Unidos. Lo extraño es que de manera coincidente al caso del avistamiento en Siberia, las autoridades estadounidenses justificaron esta aparición como que si se tratase de la prueba de un misil Trident II D5, el cual habría sido lanzado desde un submarino. A continuación te dejamos las imágenes de Siberia, para que saques tus propias conclusiones de este extraño avistamiento.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más