La NASA mostró imágenes de un enorme cangrejo extraterrestre en Marte

Nuevamente un hecho insólito se ha registrado en la superficie de Marte, y en esta oportunidad otra vez gracias a una toma del rover Curiosity de la NASA. En esta oportunidad no se trata de una esfera levitando, sino que ahora se trataría de un monstruoso cangrejo de origen extraterrestre. De esta manera un nuevo hallazgo sorprende al mundo entero, ya que su descubrimiento se ha convertido en tiempo record en un fenómeno viral, no solo en las redes sociales, sino también en los principales de comunicación, ya que por primera vez se piensa que se ha podido obtener una toma de lo que seria la prueba de que existe vida extraterrestre en el planeta rojo.

De acuerdo a The Huffington Post, este increíble elemento fue captado por las cámaras del rover Curiosity, justo en una zona cercana a lo que parece ser una cueva en medio de una zona rocosa de la superficie de Marte. En principio este extraño objeto se parece mucho a un enorme cangrejo de origen extraterrestre, pero también tiene la apariencia de una araña o un escorpión gigante, el cual esta dispuesto entre dos rocas verticales de la superficie. Ante esta evidencia los expertos en anomalías del planeta rojo están convencidos que la NASA publicó esta polémica fotografía que muestra una forma de vida marciana, con la intención de que la vea todo el mundo.

Lo cierto es que la foto de esta extraña criatura en forma de cangrejo que parece colgar de un acantilado ya ha generado miles de especulaciones y hasta ha despertado suspicacias respecto a la intención de la NASA al difundir estas imágenes en su página web. Muchos piensan que por como se encuentra, esta criatura se encuentra bloqueando el ingreso a una cueva. Las especulaciones llegaron incluso a concluir que esta formación rocosa se trataría nada menos que de un antiguo símbolo Illuminati. Otros investigadores de este tipo de anomalías precisaron que mas se parece al antiguo símbolo Dios serpiente, el cual seria una especie de sello que protegería el ingreso a un antiguo templo edificado en honor al Dios Sol de Marte.

Asimismo los estudiosos al hacer un acercamiento de esta imagen, precisaron que se puede apreciar claramente como los rayos irradian este disco solar, llegando incluso a afirmar que en este disco seria visible el rostro del Dios Sol, el cual fue venerado también a lo largo de la historia en muchas culturas terrestres, siendo las mas conocidas la egipcia, la hindú e incluso en la civilización Inca. Este descubrimiento sin duda alguna ha dado mucho que pensar sobre una antigua cultura que habitó en el planeta Marte, que se presume pudieron haber adorado al Dios Sol y podría guardar posibles vínculos con el conocido grupo terrestre de los Illuminati. Lo cierto es que con este increíble descubrimiento casi todos concluyen que en marte hubo una civilización que veneró al Dios Sol.

Uno de los editores del blog UFO Sightings Hotspot precisó que la deidad del Dios Sol pudo ser de naturaleza demoníaca, ya que en la mitología del mundo primitivo, siempre la serpiente fue representada por el símbolo del Sol, que consistía en un círculo o un disco, y se sabe que las antiguas religiones veneraban al Sol, como deidad, lo que en cierto modo guarda cierta relación con la adoración de los Illuminati, quienes señalan al Sol como un símbolo de una deidad satánica. Por su parte el reconocido ufologo Scott C. Waring, indicó que a la NASA no le interesa investigar este tipo de anomalías, por lo que lo habría publicado para hacer publico estas imágenes.

Ademas Waring manifestó que se trata de un excelente descubrimiento, ya que al margen de parecer un cangrejo o una planta, este objeto parece no tener vida, pero destacó que físicamente este objeto posee muchos brazos y uno en particular, ubicado a la izquierda de la imagen, que a la vista es mas largo que el resto. Pero al margen de las características de este objeto, Waring considera que lo importante es que esto se convierte en otra evidencia de que existe o ha existido una civilización extraterrestre en el planeta rojo. 

Lo lamentable del descubrimiento es que la NASA, no hará nada para profundizar la investigación sobre este objeto, ya que muchas veces se le pidió profundizar algunas investigaciones, y la agencia espacial salio diciendo que esa no era su misión, con lo que solo queda las opiniones de los expertos basados en la única toma fotográfica que la NASA hizo publico. Recordar que ya en una oportunidad la NASA denegó el pedido expreso de la Fox News que en su momento solicitó al jefe de esta Agencia Espacial, Charles Bolden que investigara la rata de Marte en el año 2013. 

No se  debe dejar de lado la opinión de este descubrimiento de los más radicales escépticos, quienes descartaron que se trate de una forma de vida o antiguo símbolo de una civilización marciana, ya que para ellos se trataría solo de una formación rocosa. Es así como Seth Shostak, quien es el Director del Centro de Investigación SETI, concluyó que todo este descubrimiento se trataba de un caso de pareidolia, generalizando de que como este objeto las personas suelen ver incluso objetos mas complejos como partes de automóviles, lo cual para este personaje es absurdo. recordar que la pareidolia es el fenómeno que hace que nuestro cerebro identifique las formas en objetos aparentemente al azar que conocemos o relacionamos. 

Lo cierto es que a pesar de las opiniones de los escépticos, la mayoría de personas en el mundo están convencidos que verdaderamente existe o existió una civilización en el planeta rojo, y mas porque la NASA no se pronuncia oficialmente sobre estos descubrimientos, y cuando lo hace solo trata de desacreditar las evidencias, sin embargo cada vez son mas las pruebas de que Marte habría sido habitado por algún tipo de civilización extraterrestre.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario