El Rover Curiosity de la NASA logra captar sonda extraterrestre en Marte

Nuevamente la misión Curiosity en el planeta Marte, vuelve a sorprender, ya que ademas de las miles de timas fotográficas que viene captando en suelo marciano, también ha mostrado misteriosas formaciones geológicas en el planeta rojo, y también ha logrado captar extraños objetos que muchas veces no pueden ser explicados respecto a su origen, tal es así que en setiembre del 2014, el  Rover Curiosity logro captar una perfecta esfera en la superficie marciana, donde esta, tenia la apariencia obvia de no formar parte del paisaje del planeta rojo. para muchos esto era la evidencia de que en Marte en algún tiempo hubieron civilizaciones inteligentes, sin embargo como siempre los científicos de la NASA desacreditaron de manera inmediata este descubrimiento.

Es así como los científicos de la NASA precisaron que esta misteriosa esfera no era otra cosa que el resultado de un proceso natural denominado concreción, lo cual es algo muy semejante a las formaciones esféricas que se dan en nuestro planeta. Lo increíble sucedió ahora, y es que si bien es cierto en esa oportunidad la NASA pudo justificar el origen de esa esfera, lo dificil seria explicar seria si esa esfera hubiese estado levitando, y es precisamente lo que ahora ha sucedido, una esfera perfecta levitando o flotando sobre suelo marciano. Esta increíble imagen también fue captada por el rover Curiosity en Marte.

Esta información fue filtrada por The Inquisitr News, quienes indicaron que la controvertida imagen fue enviada por el rover Curiosity desde el monte Sharp el pasado 10 de abril del 2015, y en dichas imágenes se puede ver claramente a una esfera con una forma  perfecta, lo que hace presumir que su origen seria extraterrestre. Pero eso quizá no es lo que llama la atención, sino que la esfera parece estar flotando a pocos metros sobre la superficie del suelo marciano. Este increíble descubrimiento lo hicieron los expertos en temas relacionados con las anomalías de Marte 'Paranormal Crucible', quienes luego de hacer publico estas sorprendentes tomas han desatado una serie de teorías y especulaciones que se han hecho virales en las redes sociales.

Es así que en la descripción del video publicado los expertos de Paranormal Crucible empiezan a especular sobre el origen de esta esfera, a la cual la catalogaron de ser una 'esfera extraterrestre' o una sonda robótica que habría sido enviada por una civilización avanzada de origen extraterrestre con la misión de explorar los planetas de nuestro sistema solar. Ademas reconocen que este extraño objeto localizado en el monte Sharp parece encontrarse levitando sobre superficie marciana, por lo que un tanto comparando con nuestros intereses, es probable que una especie avanzada habría enviado estas sondas robóticas a varios planetas para realizar estudios avanzados sobre estos.

Por su parte Scott C. Waring, editor de la página UFO Sightings Daily, se atrevió a asegurar que la esfera representa una tecnología antigua, y que como la mayor parte de este tipo de casos, la NASA no hará nada por investigarlo. es decir para Waring, esta esfera es parte de una tecnología antigua, por lo que aun continua flotando sobre la superficie del planeta rojo. Ademas el editor dijo que no se puede estimar su edad, pero si se puede asegurar que los que crearon esta esfera, era una raza muy adelantada tecnológicamente. Asimismo aseguró que esto la NASA lo tomara de otra manera a pesar que la imagen representa una prueba elocuente, ya que la esfera claramente proyecta una sombra debajo de ella, mientras que esta se mantiene unos 60 centímetros de la tierra.
Como no podía faltar la opinión de los mas escépticos, estos sostienen que la esfera que parece levitar en suelo marciano no es otra cosa que un simple efecto óptico que fue creado por las sombras existentes en suelo marciano. es decir para ellos lo que en realidad se puede observar son 2 rocas distintas, cuya posición hace que se vea como si se tratase de un objeto flotando.

Por su lado la teoría de Scott C. Waring, coincide con la de algunos científicos, que están convencidos de que  que nuestro sistema solar está saturado de sondas extraterrestres auto replicantes, las cuales de acuerdo a la teoría de los reconocidos científicos Arwen Nicholson y Duncan Forgan, de la Universidad de Edimburgo, precisan que estas supuestas sondas extraterrestres serian indetectables para los dispositivos que actualmente utilizamos con la tecnología actual.

En un artículo publicado en la International Journal of Astrobiology, los matemáticos llegaron a la conclusión mediante sus cálculos de que una raza de extraterrestres mucho mas avanzados tecnológicamente, podrían aprovechar la honda gravitatoria para poder viajar unas 100 veces más rápido que las sondas creadas por los terrícolas. Por eso se presume que estas civilizaciones habrían creado estas sondas auto replicantes para explorar en los planetas de nuestra galaxia. 

Es decir estas sondas tendrían la propiedad de auto replicarse, utilizando para esto una especie de polvo interestelar, y otros elementos naturales. Mientras la NASA no se pronuncie oficialmente al respecto, se puede decir que la polémica sobre estas imágenes es inevitable, por lo que muchos aun esperan que la NASA avale las teorías generadas por estas imágenes, sin embargo no seria raro que mas bien la agencia espacial salga a desacreditar todo lo que se ha estado diciendo hasta ahora.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario