Departamento de Seguridad Nacional captó en video un OVNI sobre aeropuerto de Puerto Rico

En las ultimas semanas son muchos los eventos que se han presentado y que han sido captados en fotografías y en videos, los cuales demostrarían de que efectivamente existen seres extraterrestres en nuestro mundo, lo cual estaría dando la razón a los creyentes de la teoría de la conspiración, ya que están convencidos de que esa información ya lo saben agencias como la NASA, sin embargo hasta ahora no se lo dicen al mundo, a pesar de los innumerables avistamientos a lo largo de la historia. Lo único que se logró es que el jefe de la NASA admitiera públicamente la existencia del Área 51, pero aun el mundo aguarda la noticia confirmando que en nuestro planeta también están habitando civilizaciones extraterrestres.

A pesar del silencio de la agencia espacial mas importante del mundo, muchos están convencidos que ya se esta preparando el momento para decirle al mundo la verdad sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro mundo. Es así que una nueva prueba de esta posibilidad invade los medios del mundo, y se trata ahora de una publicación de unos investigadores y científicos, quienes han emitido un informe de 161 páginas donde se hace referencia a un increíble video que seria propiedad del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, pero que habría sido filtrado, donde se puede apreciar claramente a un OVNI volando sobre el Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla, en Puerto Rico.

Este increíble video, tiene una duración de casi 4 minutos, el cual fue investigado y publicado por unos científicos que forman parte de la Coalición Científica para la Ufología - SCU, quienes en su website aseguran que este presunto OVNI no guarda ningún parecido con las características de cualquier aeronave conocida e incluso nada tiene que ver con algún fenómeno natural. este sorprendente video fue registrado por la tripulación del avión DHC 8 que pertenece a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, organismo que ademas forma parte del Departamento de Seguridad Nacional. Estas impactantes imágenes habrían sido registradas el pasado 25 de abril del 2013 alrededor de las 21:20 hrs en el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández de Aguadilla. En el video se aprecia claramente a este objeto desconocido moviéndose muy rápido sobre superficie terrestre y luego sobre el océano, dando la impresión de que llega a cambiar de forma.

El video causó gran controversia entre los millones de cibernautas del mundo, donde para muchos se trata de una clara evidencia de que efectivamente existiría una base extraterrestre bajo el océano, exactamente a la altura de las costas de Puerto Rico, y ademas con esas imágenes se probaría la existencia de una tecnología extraterrestre avanzada. respecto al informe, este se publicó en la página Explorescu.org, donde se explica que el piloto que grabó las sorprendentes imágenes ha preferido mantenerse en el anonimato, con el fin de evitar problemas con el Departamento de Seguridad Nacional. Lo cierto es que los especialistas que examinaron el video, confirmaron su autenticidad, y ademas gracias a la Ley de libertad de información, se pudo obtener información de este aeropuerto, donde confirmaron que un vuelo de FedEx tuvo un retraso a causa de este incidente.

Se supo asimismo que el 25 de abril de 2013, la torre del aeropuerto rastreó mediante sus radares a este misterioso objeto durante al menos 15 minutos antes de que despegue el avión en cuestión, siendo visualizado el presunto OVNI alrededor de las 21:20 hrs. por la tripulación de la DHC 8. Ademas la tripulación informó que este misterioso objeto parecía tener una luz de color rojizo, mientras se movía a gran velocidad por el sur. Ante este hecho el piloto se comunicó de inmediato con la torre de control para recabar información sobre el tráfico aéreo de la zona, ante lo cual la misma torre de control confirmó que habían detectado la presencia de un objeto, pero que ignoraban de que se trataba.

De acuerdo ala versión de los investigadores el OVNI apareció por el océano, y luego sobrevoló la pista de aterrizaje de este aeropuerto para luego regresar por donde vino. Se dijo también que este objeto tendría entre 1 metro y 1.5 metros de largo, y habría sobrevolado el aeropuerto a una velocidad media de 120 kilómetros por hora. Finalmente el video muestra que luego de sobrevolar sobre tierra, se dirige hacia el mar donde da la impresión de sumergirse en el océano. Lo extraño sucede cuando aparece en escena dos objetos mas, aunque no se pudo determinar si es el mismo objeto quien se separa en dos.

Por el momento los investigadores descartaron que se trate de un globo o un pájaro, debido a que sus movimientos no se asemejan a los casos mencionados. También se sospechó de los drones Flimmer de la Marina de los Estados Unidos, sin embargo estos artefactos todavía no han sido probados y ademas el extraño objeto se movía a mayor velocidad de la que se movería uno de estos drones experimentales. Todo esto ha aumentado la incertidumbre de quienes siguen analizando estas imágenes, y apara que tu mismo te hagas un juicio de este hecho te dejamos las sorprendentes imágenes.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario