La NASA muestra imagenes donde se ven estructuras extraterrestres en Marte

Sin duda alguna el avance de la tecnología permite cada vez que mas gente tenga un acceso directo a material que antes solo era exclusivo para entidades selectas como la NASA o algún sistema de inteligencia de un país poderoso. Es por eso que a través de la Internet el mundo puede conocer mas de cerca las investigaciones que realizan cientos de personas en el mundo que creen en la teoría de la conspiración, que básicamente consiste en ocultarle al mundo la verdad sobre la existencia de civilizaciones extraterrestres habitando en nuestro planeta.

Es así que luego de que la NASA publicase una serie de imágenes del planeta Marte, muchos creyentes de estos planes conspiratorios, han emitido una serie de opiniones sobre estas imagenes ya que en la superficie del planeta rojo parece haber un gran numero de anomalías, dentro de los cuales destaca la presencia de formas parecidas a huesos, objetos extraños o estructuras misteriosas.

Es así que en distintas fotografías tomadas por equipos de la NASA, se puede observar extrañas anomalías, como es el caso de la controvertida foto captada por el Rover Curiosity donde se podía apreciar claramente la presencia de una pirámide con tal nitidez que para muchos eso era prueba de que el planeta rojo ya era habitado por otra civilización. To esto sumado a las increíbles declaraciones de un ex marine que aseguraba haber estado en una base secreta de Marte, lo cual resultaba como una historia sacada de una película de ciencia ficción, sin embargo nuevamente una nueva evidencia se suma a las ya numerosas existentes, con lo que la humanidad parece estar cada vez mas cerca de conocer la verdadera situación del planeta rojo.

De acuerdo a los expertos en anomalías de Marte denominados 'Mars Moon Space Photo Zoom Club' MMSPZC, ha trascendido que las imágenes de la superficie de Marte enviadas por la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter MRO, muestran claras evidencias de la presencia de estructuras extraterrestres en la superficie de este planeta. Se indico ademas que esta nave actualmente se ubica a algo más de 300 mil kilómetros de distancia del planeta rojo, pero gracias a que cuenta con una moderna cámara de alta resolución denominada 'High-Resolution Imaging Science Experiment', ha podido captar en imágenes una increíble formación que aparentemente no es de origen geológico, ya que por sus características en la forma y ubicación, parece que se tratase de una especie de túnel subterráneo o algún tipo de sistema de transporte.

Mucho se ha especulado sobre la naturaleza de estas controvertidas imágenes, sin embargo algunos expertos han vertido una increíbles opiniones, donde consideran que estas formaciones se trataría de una especie de nave en forma de platillo volador junto a una plataforma de acoplamiento, pero por otro lado otros entendidos en el tema sostuvieron que se trata de una especie de cúpula, como si se tratase de una gran puerta metálica que cuenta con inscripciones al ingreso de un túnel, el cual formaría parte de una gran estructura subterránea. Lo concreto es que todos los que se animaron a emitir una opinión sobre la verdadera naturaleza de estas extrañas estructuras, coincidieron en que se trata de algo artificial y para nada seria parte de la geografía marciana.

De esta manera se encendió nuevamente la controversia sobre la posibilidad de la existencia de una civilización en suelo marciano, ya que según los expertos de los expertos de Mars Moon Space Photo Zoom Club, estas extrañas estructuras se trataría de una especie de máquina gigante o quizá una enorme puerta metálica que estaría protegiendo un probable túnel. respecto al bloque de forma rectangular que parece estar suspendido en medio de la parte alta, podría tratarse de una especie de cúpula de cristal retráctil que podría estar cubriendo algún tipo de pictograma. Lo cierto es que para casi todos los expertos estas estructuras no son de origen natural, por lo que podría pertenecer a una civilización extraterrestre e incluso se dijo que podría ser de origen humano.

Por su parte Scott C. Waring, quien es un conocido editor de UFO Sightings Daily, también dio su punto de vista sobre estas extrañas estructuras, donde para él se trataría de una gran estructura cuyo origen seria extraterrestre. Es así que se atrevió a afirmar que lo que él pudo ver es un enorme muro de muchos metros de espesor que podría tratarse de una entrada a una base subterránea secreta.

Otra coincidencia que llama la atención entre las opiniones vertidas por todos los expertos que analizaron estas imágenes, es que todos piensan que el objeto en forma de cúpula parece presentar una serie de inscripciones tallados en dicha estructura. Por otro lado para el The Inquisitr News, esta no seria la primera vez que la cámara que se encuentra a bordo del Mars Reconnaissance Orbiter registra este tipo de fotografías en la superficie del planeta rojo, ya que el pasado mes de marzo de este 2015 registró las imágenes de un edificio rectangular que tenia puertas y un techo plano, lo que hacia pensar que esta edificación podría haber sido habitado en algún momento por algún tipo de vida inteligente.

Lo cierto es que cada vez mas gente esta convencida de que el planeta rojo alberga vida de alguna clase de civilización, y que las evidencias ya se cuentan en gran cantidad. ese podría ser el motivo por el que la NASA, que es la agencia espacial mas importante del mundo, intenta ocultar esta realidad, publicando algunas imágenes con baja calidad, a fin de que no puedan revelar más detalles de la verdadera naturaleza de estas estructuras, ya que eso revelaría una gran verdad que se viene ocultando durante mucho tiempo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más