Impresionante criatura humanoide es grabado sobre una casa en México

Son muchas las apariciones que se han reportado hasta este momento de supuestos seres alienígenas, los cuales mas allá de la imaginación de los testigos, curiosamente coinciden en cierta forma respecto a las características físicas que los testigos de estos avistamientos señalan. Es por eso que debido a que la descripción que hacen los cientos de testigos en el mundo acerca de estos seres, el cine y la televisión han creado producciones donde aliens con estas características ejercen un papel protagónico, los cuales en principio cuentan con las partes básicas de un humano, que consta de 2 brazos, 2 piernas y 1 cabeza, aunque en el caso de los extraterrestres señalan una cabeza mas prominente que la de un humano.

La pregunta surge por si sola, de como seria posible parecernos a los seres de una civilización extraterrestre, si supuestamente estos seres son de mundos con condiciones diferentes, sin embargo existe la teoría de la Panspermia, que sostiene que la vida se originó en algún momento y en cierto punto del Universo, donde el ADN creador fue expandido por toda la galaxia a través de asteroides y meteoritos que colisionaban en los distintos planetas del universo. Si bien es cierto esta teoría resulta descabellada, el biólogo alemán Hermann Richter en 1865 defendió esta versión del origen de la vida en la galaxia, lo cual fue posteriormente popularizada por el Premio Nobel de la química, Svante Arrhenius.

Todos estos antecedentes nos llevan a pensar que precisamente que si existiera extraterrestres en nuestro planeta, estos se parecerían mucho a nosotros a pesar de pertenecer a civilizaciones mas avanzadas que la nuestra. Mucho se ha hablado de esta posibilidad, de que en tiempos pasados de nuestra raza, estos seres ya nos habían visitado, basados en las inumerables evidencias que nuestros antepasados hacían referencias a este tipo de seres. Otros sostienen que aun hoy en día estos seres están entre nosotros, producto de los cual serian las innumerables avistamientos de extrañas naves y criaturas, como la que recientemente se dio a conocer a través de un controvertido video, donde se ve claramente una criatura humanoide  en el tejado de una casa en México, lo que demostraría una vez mas esta increíble teoría.

Es así como el medio británico Daily Express, reveló que este increíble video fue develado al publico por un canal de noticias de la televisión mexicana denominado El Mañana, donde pasaron un video que supuestamente fue filmado en las afueras de la ciudad de Nuevo Laredo, a plena luz del día, donde el dueño de un rancho, al parecer había escuchado ruidos extraños fuera de su propiedad, por lo que salió a investigar llevando consigo un teléfono provisto de na cámara, para intentar grabar estos extraños ruidos, sin embargo de manera súbita pudo grabar a una extraña criatura humanoide sobre el tejado de la propiedad. esta misteriosa criatura estaba aparentemente desnuda y poseía una piel color rosa, de contextura esbelta, con brasos y piernas largas y una cabeza pequeña, pero extremadamente ágil, ya que huyo rápidamente por los tejados vecino, cuando al parecer se dio cuenta que era observado.

Para los periodistas del medio mexicano que difundió estas imágenes, se trataba de un video autentico ya que este en apariencia no presentaba cortes, por lo que descartaron que se trate de efectos especiales, con lo que se concluyeron que esta criatura era autentica. Este video fue colgado en YouTube, y contaba con una descripción que contaba que se trataba de un señor que vive en un rancho, quien logra grabar a este extraño ser en el techo de su casa, que ademas esta sin ropa, y por sus características no pertenecería a la raza humana, debido al cuello demasiado largo, cabeza demasiado pequeña y sus extremidades descomunalmente largas.

Para Scott C. Waring, conocido editor de UFO Sightings Daily, admitió que estas increíbles imágenes lo habían sorprendido y ademas reconoció que de acuerdo a ciertas investigaciones, tiene muchas razones para creer que en México existen muchas bases extraterrestres ubicadas debajo de los volcanes, por lo que este es considerado el país más activo en todo el mundo en lo que respecta a avistamientos de OVNIs y seres extraterrestres. Para otros expertos esta criatura no seria de origen extraterrestre, ya que están convencidos de que se trataría de Slender Man, quienes son conocidos como los hombres delgados, quienes han sido mencionados durante siglos.

Lo cierto es que este video de pronto ha despertado gran polémica entre los entendidos sobre estos temas y los seguidores de los fenómenos paranormales a través de la red, donde algunos se animaron a decir que este seria uno de los mejores videos de avistamientos paranormales en toda la historia de la humanidad. Para que tu mismo juzgues la naturaleza de este video, te dejamos el respectivo enlace para que lo analices y emitas tu opinión.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más