Como establecer una protección contra los ataques demoniacos

Muchos creen que las fuerzas malignas del demonio podrían apoderarse de la voluntad de una persona, pero también pueden hacer que las cosas que normalmente resultaban bien ahora resulten mal, y todos los planes de una familia se vean frustrados de manera inexplicable, e incluso podrían crearse conflictos entre los miembros de una familia, lo que sumiría el hogar en un ambiente sin control. Esto probablemente podría interpretarse como que la suerte no esta del lado de uno, sin embargo también puede deberse a que fuerzas demoníacas se han apoderado de un ambiente tranquilo para tornarlo en conflictivo, manejando en cierto modo la voluntad de las personas para que esto siga así, por lo que les resulta casi imposible tratar de resolver todos estos problemas.

Precisamente cada vez son mas las personas que admiten que son victimas de entidades demoníacas, sin embargo podría decirse que existen conceptos equivocados sobre los demonios, los fenómenos de posesión, y aquellos relacionados con entidades malignas. En primer lugar se debe dejar en claro que no todo el mundo corre el riesgo de ser víctima de una entidad demoníaca, ya que solo algunas personas especiales, a las que se les conoce como semillas estelares, pueden ser vulnerables a este tipo de ataques.

Indicar que las personas consideradas como semillas estelares, se les conoce también como personas Índigo, Cristal y Arco Iris, quienes por sus características, no pueden ser considerados como personas comunes, ya que desde su nacimiento son personas únicas y distintas al común de las personas. A estas personas también se les denomina seres de luz,  quienes tienen la particularidad de ser capaces de establecer una conexión espiritual muy especial, lo cual llama la atención de las personas que los rodean. Se dice entonces que estas semillas estelares tienen un gran propósito en la vida que se ira conociendo conforme el ser humano vaya evolucionando, sin embargo su punto débil seria que este tipo de personas son susceptibles a sufrir los famosos ataques demoníacos, en una manera mas allá de lo físico o evidente.

Para esto es necesario que en primer lugar entiendas que este tipo de entidades son por lo general invisibles para el ojo humano, ya que básicamente los demonios son seres etéricos que se llegan a alimentar de la energía que es generada precisamente por aquellas personas consideradas semillas estelares. Por tanto estas entidades demoníacas al ser dependientes de esta energía, buscaran por todos los medios la manera de aferrarse a la persona para seguir alimentándose de su fuerza vital y de esa manera evitar que estas personas especiales logren su gran propósito en la vida. Ademas estas entidades malignas suelen interactuar con todo el medio que nos roda, a cada instante, es decir podrían estar presentes en cada una de las actividades que realicemos.

Por tanto se puede decir que a pesar que una entidad demoníaca no pueda apoderarse de nuestra energía, si mantiene la capacidad de manipular los sentimientos de otras personas hacia uno, incluso los de la misma familia, con el propósito de causar un daño irreparable en una persona para obligarla en cierto modo a cambiar su estilo de vida. Precisamente a causa de esto las personas consideradas semillas estelares solo pueden relacionarse y mantener cierta confianza con personas de similares capacidades.

Cuando alguien sufre un ataque demoníaco, experimenta una serie de síntomas característicos, los cuales no necesariamente tendrían que deberse a este tipo de ataques, por lo que es mejor tomarlo con cautela y analizar si podría deberse a otra causa. Dentro de estos síntomas puede darse el cambio repentino en el comportamiento de otras personas sin motivo que lo justifique, falta de capacidad de análisis, presencia de varias enfermedades en cortos periodos de tiempo, sensación de angustia o tristeza sin motivo aparente, pesadillas constantes, sensación de escalofríos, accidentes inexplicables, escuchar voces en ambientes sin gente, sensación de que alguien te observa, sensación de miedo o pánico en ciertos momentos, perdida de confianza en uno mismo, sensación de que alguien te toca a pesar que no hay nadie cerca, sensación de una perdida de la energía, entre otros síntomas que se caracterizan por no encontrarle una explicación lógica en ese momento.

Si en caso has experimentado alguno de los síntomas anteriormente expuestos, podría ser porque sientes que en realidad eres un ser especial, por lo cual estas siendo víctima efectivamente de un ataque demoníaco, para lo cual debes establecer una defensa efectiva, que básicamente consiste en entender la verdadera naturaleza de los ataques psíquicos, por lo que tu principal arma en una situación así sera la energía positiva, que en principio es tu arma mas poderosa en contra de las entidades negativas. Por eso debes aprender a existir en un estado de alta energía de vibración, para asi poder generara la suficiente energía positiva que te proteja de cualquier fuente de energía negativa.

Ademas se debe tener en cuenta que las personas consideradas semillas estelares por lo general no se encuentran solas, ya que tienen muchas ayuda de entidades de otras dimensiones, que ayudan a proteger a una persona de este tipo de los ataques malignos. Asimismo destacar que en las semillas estelares la ley de la atracción también trabaja a favor de ellos, por lo que una persona consciente de que es un ser especial podrá tener seguridad y ser feliz, lo cual lo llevara a convertir su energía en positiva, lo cual será un arma letal en contra de las entidades demoníacas.

No olvidar que los 2 puntos etéricos más vulnerables en el cuerpo que puede accesar una entidad maligna, se localizan en la zona de la espalda, a ambos lados de la columna vertebral. Por eso es importante evitar las circunstancias donde el peligro de recibir un ataque negativo se manifieste, como cuando de sufre de una inestabilidad mental y emocional, lo cual en cierto modo alimenta a estas entidades, por lo que se debe evitar acercarse a los hospitales. Asimismo considerar que las mascotas suelen detectar la presencia de las energías negativas, lo cual muchas veces significa que estos animales enfermen, por lo que amerita protegerlos a un nivel energético.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más