La NASA otra vez cortó la señal de Estación Espacial Internacional por aparición de OVNIS

Para nadie es un secreto que la NASA de un tiempo a esta parte se ha convertido en el blanco de las criticas, sobre todo por parte de los teóricos de la conspiración, quienes dentro de sus afirmaciones mas polémicas destaca la que niegan abiertamente la veracidad del aterrizaje lunar que se dio en el año 1969, ya que están convencidos de que todo fue un montaje al mejor estilo de Hollywood. Ademas para los creyentes en estas teorías de engaño, la NASA ya estaría manteniendo desde hace mucho tiempo contacto con extraterrestres, e incluso se ha llegado a firmar que la exploración de Marte es otro fraude, ya que hay muchas evidencias de que se vienen manipulando lo que en realidad existe en este planeta.

Lo cierto es que la NASA desde hace ya un buen tiempo se viene ganado con justa razón la fama de ocultar información trascendente al mundo, y cada vez mas gente esta convencida de esto, debido a que cuando la agencia especial debe manifestarse sobre algún evento inexplicable o algún avistamiento, simplemente guarda silencio y no hace una manifestación oficial. Ahora la agencia espacial nuevamente esta comprometida con este tipo de incidentes, ya que en esta oportunidad se vio obligada a cortar de manera intempestiva una transmisión en directo que se realizaba desde la Estación Espacial Internacional ISS, inmediatamente después de que aparecieron varios ovnis flotando cerca de la atmósfera de nuestro planeta.

De acuerdo a la información que maneja Daily Express, en este controvertido video que provenía de la Estación Espacial Internacional, se puede observar claramente 2 pequeños objetos que se ven a lo lejos detrás del horizonte de la Tierra. Sin embargo cuando estos objetos empiezan a acercarse a la Estación, la NASA de inmediato decide cortar la transmisión en vivo. Esto ha despertado muchas especulaciones justificadas ya que para nada parecen ser solo coincidencias, mas por el contrario son nuevas evidencias de que NASA oculta información al mundo.

Por como se dio este hecho, el video causó gran revuelo en los millones de usuarios a través de las redes sociales. Para muchos esta es la mejor prueba de que efectivamente ya existe un contacto entre la Agencia Espacial mas importante del mundo y los seres extraterrestres, tal como se venia sospechando. A pesar que la manera como se dieron las cosas suena increíble, no podría tratarse de una coincidencia, ya que no es la primera vez que la NASA corta su señal en vivo de la Estación Espacial, ya que un 3 de noviembre del año 2004, de manera similar un video proveniente de la Estación Espacial mostraba un desconocido objeto luminoso que aparecía y desaparecía cerca de nuestro planeta.

Muchas son las opiniones que se han vertido acerca de este extraño incidente, que mas allá de tratarse de una coincidencia ha desatado una serie de opiniones, donde los mas escépticos creen que como ambos objetos se mueven en la misma trayectoria, podría tratarse solamente de satélites y ademas piensan que no es algo anormal el corte de la transmisión ya que estos suele suceder con bastante regularidad.

Tampoco falto la opinión de los que piensan que el polémico video habría sido editado posteriormente, y aprovechándose de que no se puede acceder a las copias de seguridad del IIS, es literalmente imposible poder demostrar si se trata efectivamente del video original o quizá de una copia editada antes de hacerla publica, para despertar la polémica en la gente que pueda ver dichas imágenes.

Uno de los personajes mas reconocidos en analizar este tipo de eventos es Scott C. Waring, quien ademas es el editor del UFO Sightings Daily, sostiene que la NASA mantiene la pésima y sospechosa costumbre de censurar todos los avistamientos de OVNIS captados por las cámaras de la Estación Espacial Internacional. Para Waring esto no es novedad, sin embargo a pesar de esa política de ocultamiento de la Agencia Espacial, hay muchos objetos desconocidos que llegan a ser avistados a pesar que los expertos de la NASA monitorean continuamente este tipo de actividad. Es por eso que muchas veces se ha llegado a detectar numerosos OVNIS a pesar de la intención de la NASA de ocultarlos.

Por ahora pese al clamor popular que exige que la NASA se pronuncie respecto a este nuevo incidente, la Agencia Espacial nuevamente ha preferido guardar silencio, creándose una vez mas la incertidumbre de si en realidad ya el hombre logró hacer contacto con civilizaciones extraterrestres.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más