Jefe de la NASA admite existencia del Área 51 y reconoce que hay vida extraterrestre en el Universo

Hace mucho tiempo se viene pensando que la existencia de extraterrestres es toda una realidad a pesar de que en los distintos avistamientos acontecidos en el mundo, siempre se ha buscado desacreditar las versiones de los testigos presenciales. Incluso los creyentes de la teoría de la conspiración, están convencidos de que actualmente existen OVNIS ocultos en el famoso lugar conocido como el Área 51, que se cree se trata de la base secreta de pruebas militares con tecnología extraterrestre, la cual estaría ubicada en el desierto de Nevada en estados Unidos. 

Es así que a pesar de lo que se creía, en el 2013 la CIA reveló que efectivamente existía el Área 51, pero ubicada en el noroeste de Las Vegas. Según lo que reveló en ese entonces la CIA, esta base secreta era parte de la Fuerza Aérea Americana, donde supuestamente probaba aviones experimentales, pero no usaba tecnología alienígena. Ante esta revelación  muchos expertos ufólogos pensaban que se trataba de una estrategia para la divulgación extraterrestre, pero lo que quizá sorprendió es que el propio jefe de la NASA Charles Bolden, aseguró que estuvo personalmente en el Área 51, y ademas admitió la existencia de vida extraterrestre en otros planetas.

De esta manera Charles Bolden hizo su aparición en Hotseat, un programa televisivo transmitido por Sky News. y producido por First News. donde Bolden en una controvertida entrevista por las conclusiones que se pueden sacar, reveló que efectivamente existe el Área 51 y que también había estado allí, pero que no había extraterrestres ni ovnis ocultos en esta base, asegurando que solo se trata de un lugar normal donde se desarrolla proyectos de investigación, donde no había visto ningún tipo de extraterrestre o alguna clase de nave extraterrestre.

De esta manera el jefe de la NASA descartó que esta base secreta este usando tecnología de otros mundos, a pesar que ciertos antecedentes hacían pensar que algo se ocultaba en dicha base, ya que en 1989, Bob Lazar, un destacado físico en la zona militar denominada S4, reveló que se venia usando tecnología extraterrestre en la base secreta de Nevada. Es por eso que para muchos es un gran paso lo que declaro el actual líder de la Agencia Espacial mas importante del mundo, ya que a pesar de haber negado de que se tenga oculto a naves extraterrestres en esta base secreta, al menos ya reconoció su existencia en el Universo, admitiendo de esta manera que la vida extraterrestre es una realidad.

Ademas Bolden se mostró optimista de que pronto van a encontrar pruebas de que existe otras formas de vida en remotos lugares del universo, si no es en nuestro sistema solar, en los millones de sistemas solares que existen en el universo, ya que hasta ahora se sabe que hay millones de otros planetas, de los cuales muchos podrían tener características muy similares a nuestro planeta. Por todo esto Bolden precisó que muchos de ellos creen encontraran las pruebas de la existencia de vida en otros lugares de nuestro universo.

De esta manera el actual administrador de la NASA, reconoció finalmente que el Área 51 existe, sin embargo negó que alli se haga pruebas con tecnología extraterrestre, a pesar que también admitió la existencia de la vida extraterrestre en otros lugares del Universo. Ademas reconoció que por ahora es inviable enviar una nave espacial tripulada a Marte, debido a que la tecnología aun no provee instalaciones sanitarias adecuadas para los astronautas, lo cual viene retrasando este proyecto.

Por esta razón Bolden considera que no contar con baños adecuados es un gran problema y que por ahora las técnicas empleadas en el aspecto sanitario, son aun insuficientes, por lo que aun vienen desarrollando sistemas mas eficientes de soporte vital, ya que por ahora se trabaja en proveer a la tripulación un inodoro lo suficientemente fuerte para que no se rompa en el trayecto y que cuando lleguen a la superficie marciana pueda cumplir con sus funciones de manera adecuada. 

Asimismo Bolden precisó que dentro de los planes que tiene la NASA parta los próximos años, ha considerado enviar humanos al planeta Marte para el 2030, lo cual quizá sera el inicio de una misión orbital, sin asegurar aun que haya un aterrizaje real en el planeta rojo. Ademas el jefe de la NASA mostró su malestar por algunas de las teorías de la conspiración, que indican que el famoso alunizaje del Apolo 11, que se realizo en el año 1969, fue un montaje. ya que para Bolden no hay duda de que fuimos a la Luna y que también en el futuro seremos capaces de colonizar Marte.

Sin duda alguna todas estas declaraciones del jefe de la NASA, hacen pensar a los creyentes en la teoría de la conspiración, de que l de manera oficial estamos muy cerca a que se reconozca de manera oficial la presencia extraterrestre en nuestro planeta. Lo cierto es que ahora el gobierno Americano ha admitido lo que negó durante mucho tiempo, lo que hace pensar que muy pronto admitirán de manera oficial la presencia de alienígenas en nuestro mundo. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más