Imágenes de la NASA probarian que existe ciudades extraterrestres en el planeta Ceres

Un evento que ha desatado gran controversia en los últimos días es que en una fotografía tomada por la misma NASA, se puede apreciar 2 puntos brillantes en la superficie del planeta Ceres. Esta polémica imagen fue tomada por la sonda espacial Dawn que pertenece a la NASA, y que hasta ahora ha desatado innumerables comentarios respecto a que podrían ser esas misteriosas luces que se distinguen claramente sobre la superficie de este planeta. Sin duda alguna tanto científicos y astrónomos aficionados en nuestro planeta se encuentran confundidos y sorprendidos por estas increíbles imágenes.

Es así que todos se preguntan que son esas misteriosas luces y por qué están allí, respuestas que le corresponderían responder a la NASA, sin embargo esta entidad estadounidense hasta el momento no ha dado ningún tipo de explicación de manera oficial, por lo que solo se cuenta con la opinión de algunos científicos, quienes se animaron a decir que estas extrañas luces se deberían a una especie de piscinas de hielo situadas en el fondo de un cráter, las cuales reflejarían la luz dando la impresión de tratarse de luces, sin embargo algunos otros sostienen que estos efectos podrían deberse a la fuerte actividad volcánica en este planeta.

Sin embargo a pesar de las explicaciones que se han venido dando de manera extra oficial, existe mucha duda respecto a la verdadera naturaleza de estas luces, lo que ha obligado a que la misma NASA ha habilitado una página web para dar la oportunidad a la gente para que pueda dar sus opiniones respecto a la naturaleza de estos dos misteriosos puntos brillantes. Lo extraño es que existen otras tomas que parecen mostrar que estas extrañas luces brillantes podrían deberse a que en ese lugar existiría nada menos que ciudades o bases extraterrestres.

Lo cierto es que a pesar de que la NASA publicó nuevas imágenes de estas misteriosas luces en el planeta Ceres, que precisamente la sonda espacial logró captar mediante tomas muy explicitas de este fenómeno, aun no es suficiente para que los científicos calificados se animen a dar su opinión respecto al origen de estos increíbles puntos brillantes en este planeta enano. los científicos continúan sin tener ninguna explicación lógica para el misterioso fenómeno, lo cual ha desatado gran polémica en las personas de a pie, ya que muchos están convencidos que se trata de una civilización extraterrestre.

Analizando técnicamente se puede decir que estas luces se localizan dentro de un cráter, donde se aprecia un grupo central de estos puntos brillantes, los cuales a su vez se encuentran rodeados por otros puntos brillantes que tienen a su vez diferentes tamaños. Es así como Christopher Russell, quien es profesor de la Universidad de California en la ciudad de Los Ángeles, sostiene que estos misteriosos puntos brillantes hacen que este planeta sea único, ya que nunca antes se vio algo parecido en el sistema solar. Este profesor quien se constituye como el principal investigador de la misión Dawn, dijo que su equipo de científicos, se encuentra estudiando el origen de estas luces con vistas cercanas aplicadas a distintos ángulos, para así poder determinar su verdadera naturaleza, dejando en claro que todo esto es nuevo para ellos, ya que no existen antecedentes parecidos.

A pesar de las explicaciones de Christopher Russell, hay muchos que no comparten su modo de ver las cosas, y muy por el contrario muchos piensan que la NASA una vez mas está ocultando la verdad a la humanidad, ya que muchos, entre ellos los creyentes de la teoría de la conspiración, están convencidos de que las misteriosas luces no son mas que las luces de probables calles y grandes edificios que pertenecen a ciudades extraterrestres, las cuales solo son visibles desde el espacio.

Es así como Scott C. Waring, quien es un conocido editor de la página web dedicada a la investigación de temas OVNI, UFO Sightings Daily, sostiene que hay mas estructuras luminosas de lo que se ha mostrado en las imágenes del planeta Ceres, las cuales se ven mas visibles cuando se cambia el contraste de estas fotos. Para Waring, la NASA aun no se pronuncia, porque esta tratando buscando algún argumento creíble para demostrar que no existe nada en el planeta Ceres, para descartar así que exista vida extraterrestre en el planeta enano.

Para Waring, las apreciaciones originales no son correctas, ya que en la imagen se muestra 2 estructuras blancas, donde una de ellas tiene ciertos detalles cúbicos que son muy similares a las luces originales. Lo cierto es que estas polémicas imágenes serian la prueba definitiva que daría la razón a todos aquellos que creen en la existencia de civilizaciones extraterrestres.

La posibilidad de que el planeta Ceres albergue a civilizaciones de otros mundos, se ve avalada con las versiones de otros expertos, quienes aseguraron haber visto en las mismas imágenes proporcionadas por la NASA, a OVNIS volando sobre la superficie de este planeta. es así que algunos afirmaron que en un momento se pudo observar la sombra de una gran nave que podría tratarse de una nave nodriza de origen extraterrestre, mientras que otro destacado ufólogo aseguró haber visualizado una mancha oscura sobre los extraños puntos brillantes, que podría tratarse de un OVNI realizando una maniobra de 180 grados. Por ahora el mundo espera que la NASA se manifieste oficialmente al respecto y que lo haga con la verdad, ya que si en realidad el origen de estos puntos brillantes se tratasen de una ciudad extraterrestre, el mundo tiene derecho a saberlo, para ser conscientes que no estamos solos en el universo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más