Descubren enorme pez remo de 5 metros muerto en una playa de California

En los últimos años se han registrado una serie de desastres naturales en distintas partes del mundo, que básicamente comprende terremotos, inundaciones, tsunamis y fenómenos climatológicos anómalos. Estados Unidos no es ajeno a estos fenómenos, en especial el estado de California, donde hace poco el Servicio Geológico de los Estados Unidos, comunicó que el territorio californiano se encuentra ubicado entre la frontera de 2 grandes placas tectónicas, que son la placa del Pacífico y la placa de América del Norte, que ademas comprende gran cantidad de de fallas sísmicas, siendo la mas importante la falla de San Andrés, ya que podría generarse sismos de proporciones bíblicas.

Lo cierto es que para el Servicio Geológico de los Estados Unidos, un gran terremoto de magnitud 8 se desarrollará en California en cualquier instante, durante los próximos 30 años. Esta prediccion ha causado alarma general en los habitantes de esta región de los estados Unidos, y mas porque coincide con una de las profecías de Nostradamus, quien también predijo un gran terremoto de proporciones apocalípticas. Ademas para causar mucho mas preocupación, hace poco, pobladores de esta zona han encontrado en una playa un gran pez remo muerto, lo cual ha desatado mas el estado de alarma  en la región, ya que este hallazgo puede significar el desarrollo de inminentes desastres naturales en este lugar.

Este extraño hallazgo lo informó The Inquisitr News, donde se cuenta que Amy Catalano y Tyler Dvorak se encontraban caminando por una playa de la isla Catalina, en California, cuando de manera repentina encontraron el cuerpo de un enorme pez remo en la orilla. Esta criatura al menos mediría unos 4 metros de largo y a lo lejos parecía tratarse de una enorme serpiente. Ante este hallazgo, Amy dijo que se sintió como si estuviera en una película de ciencia ficción. Asimismo de acuerdo a lo dicho por Annie MacAulay, quien fundó la organización Mountain and Sea Adventures, nunca antes había visto algo parecido en el estado de California.

Según Annie, comentó que ha vivido cerca de 20 años en este lugar, y siempre ha permanecido en el agua la gran mayoría de su tiempo y nunca tuvo la oportunidad de ver una criatura de este tipo, ya que supuestamente el pez remo tiene como hábitat aguas muy profundas, por lo que solo suben a la superficie cuando están enfermos, por lo que no es normal este tipo de avistamientos, y además no existen antecedentes históricos que demuestren que alguna vez se haya producido el avistamiento de este tipo de peces con vida. Lo que si destacó Annie MacAulay, es que este seria el segundo pez remo que aparece muerto en esta zona de las playas de California en los últimos años, ya que la ultima aparición se registro unos 18 meses atrás, donde también apareció otro pez remo muy cerca de la isla de Catalina. esto ha despertado suspicacias, sobre lo que podría estar ocurriendo en el fondo marino.

Por otro lado de acuerdo a la opinión de la profesora de Biología Animal, Rachel Grant, quien es docente en la Universidad de Anglia Ruskin en Cambridge, contó que existe una antigua creencia popular proveniente de la cultura japonesa, donde se cuenta que cuando aparecen este tipo de peces remo muertos en un lugar en especifico, es un signo muy claro de que pronto ocurrirá un enorme terremoto de proporciones apocalípticas en dicho lugar. Supuestamente en esta leyenda se cuenta que el dios dragón del mar hace uso del pez remo como una especie de mensajero, para dar a conocer que se avecina un gran terremoto.

A pesar de tratarse de solo una creencia, para la profesora Grant, es posible que estas señalas pueden tener un sustento científico, ya que cuando se produce un movimiento telúrico puede acumularse cierta presión en las rocas que pueden generar cargas electrostáticas que después originan los iones con carga eléctrica, mediante lo cual podría formarse peróxido de hidrógeno, que resulta un elemento tóxico. De esta manera estos iones cargados podrían oxidar la materia orgánica, lo que resulta letal para los peces, que finalmente abandonan las profundidades del mar y llegan a subir a la superficie, convirtiéndose así en mensajeros de que algo no esta bien en las profundidades.

Ademas para reforzar su teoría, Grant también hizo mención de que momentos previos al gran terremoto y al destructor tsunami que redujo a escombros el reactor nuclear de Fukushima en Japón, en el año 2011, también hubo la aparición de varios peces remo muertos en la costa de la isla de Honshū y en algunas playas de Japón. Por otro lado en el 2010, otro pez remo muerto también fue encontrado frente a las costas de San Diego, en California y poco después un gran terremoto de 8,8 grados de magnitud asolo el territorio chileno.

Ademas estos descubrimientos de criaturas poco comunes, no solo se trata de estos peces remo, ya que en los últimos meses también se han encontrado distintos tipos de criaturas marinas, que al parecer no son otra cosa que presagios de que avecina algún tipo de catástrofe de proporciones bíblicas que puede ocurrir en nuestro planeta. Dentro de los descubrimientos mas curiosos que se registraron recientemente, se debe señalar la gran cantidad de ballenas encontradas en las costas de Chile el pasado 08 de mayo, mientras que otro pez remo apareció muerto en una playa de Nantucket Island, en Massachusetts, el último 11 de mayo. Como si fuera poco otro gran pez remo vivo apareció varado en una playa de Vietnam, el martes 12 de mayo, sin embargo este murió al poco tiempo.

Sin duda alguna, todos estos descubrimientos de criaturas marinas ha despertado cierta alarma en la población mundial, ya que definitivamente no se puede negar que algo esta ocurriendo en las profundidades del mar, y podrían ser estas criaturas el mensaje mas claro de que debemos prepararnos para sobrevivir a un gran desastre que puede ocurrir en cualquier momento en nuestro planeta.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario