Una persona podría lograr la invisibilidad espontánea de forma involuntaria

Aunque parezca increíble, el ser humano tiene la capacidad de adquirir en algún momento cierto grado de invisibilidad, a lo cual se le ha denominado como la invisibilidad espontánea involuntaria humana, donde los que llegan a experimentar este extraño fenómeno, mantienen su presencia física y tambien sus sentidos logran percibir la realidad circundante de la manera mas normal, sin embargo al producirse el fenómeno, estos no pueden no pueden ser vistos ni escuchados por las demás personas. Lo extraño es que este fenómeno no se realiza de manera voluntaria, tanto así que se llega a desarrollar en contra de la voluntad  de una persona, tanto asi que la persona afectada, no se llega a dar cuenta de lo que le sucede.

Si bien es cierto que este fenómeno no deja de sorprender, se sabe que unos 3 mil años atrás, los maestros hindúes denominados rishis intentaron lograr la invisibilidad voluntaria como una practica propia de una enseñanza mística que buscaba adquirir lo secretos del conocimiento sobrenatural. Asimismo algunos autores de la cultura hindú como Patanjali, sostienen que el proceso donde el cuerpo deja de ser visible se logra mediante de la concentración y la meditación superior. Básicamente este proceso  consiste en una transición a lo que se le denomina un estado superior de vibración, donde se logra separar a millones de espíritus inexplicables para nuestra realidad. Se sabe tambien que ciertas tribus de America practicaban el arte de la invisibilidad, llegando a saberse de textos donde se señala la existencia de magos que podían hacerse invisibles a voluntad.

Muchos investigadores se han dedicado a estudiar este extraño fenómeno, para determinar sus verdaderas causas, tal como la escritora norteamericana Donna Higbee, quien se convirtió en la primera persona que se puso a estudiar este extraño fenómeno en el año 1994, para lo cual esta investigadora tuvo que contactar con muchas personas que fueron víctimas de la invisibilidad espontánea involuntaria humana en países como Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, Australia, entre otros. Posteriormente indago por las opiniones de los mejores científicos a fin de encontrar pistas que permitan esclarecer estos casos tan extraños.

Dentro de los casos estudiados, uno de los mas conocidos es el caso de Melanie, una californiana de Ventura, quien fue victima de este extraño fenómeno en momentos en que se encontraba sentada en el sofá de su sala mientras miraba la pared muy detenidamente, cuando de pronto sucedió lo inesperado, su marido la intentó encontrar en la casa, para lo cual la busco por todos los ambientes de la casa e incluso paso delante de ella sin poder darse cuenta de su presencia en dicho lugar, procediendo simplemente como si ella no existiera.

Este increíble incidente tuvo una duración de al menos 10 minutos, luego de lo cual al parecer Melanie volvió a ser visible nuevamente, ante la sorpresa total de su esposo, quien pensaba que su esposa se había ocultado de él, siendo por tanto incrédulo ante la versión de su mujer, quien aseguraba que se volvió invisible. De esta manera casos como este se han registrado a lo largo de la historia, sin saber las verdaderas causas, donde lo único que se sabe por versiones de las victimas, es que estos de manera inesperada se vuelven invisibles, sin experimentar nada especial, dándose cuenta solo por que las demás personas no pueden verlos, por lo que son extrañamente ignorados como si en realidad no existieran.

Otro extrañó caso es el de un joven ingles llamado Peter, quien contó que cuando asistió a una fiesta privada, de pronto tuvo la necesidad de ir al baño y luego llegó una mujer que lo esperaba en la puerta del baño para poder ingresar después de que el saliera,  luego el joven salio y se dirigió a la sala para charlar con sus amigos, sin embargo ninguno de ellos parecía hacerle caso a lo que él decía, incluso le pidió un cigarrillo a uno de sus amigos y este no le contestó, lo cual enfureció a Peter y decidió regresar al baño y descubrió que la mujer que lo esperaba afuera de este seguía alli esperando, pero al ver a Peter se asustó, ya que ella pensaba que aun continuaba dentro del baño. Asombrado por lo sucedido el joven pregunto a sus amigos porque no le respondieron y ellos dijeron que el motivo era porque el se fue al baño por un buen rato.

Otra protagonista caso de estos extraños fenómenos es Janice de Minneapolis, quien sostiene que tambien pudo experimentar en carne propia este extraño fenómeno, donde incluso uno de los cuales tuvo una duración considerable, ya que cuando aun era adolescente junto a sus amigos intentaron cometer un robo en una tienda de comestibles, sin embargo este plan fue frustrado a tiempo y todo el grupo fue detenido para posteriormente ser conducidos a una dependencia policial, donde todos fueron sometidos a un interrogatorio menos Janice, a pesar que ella tambien fue conducida a este puesto policial, sin embargo nadie pudo ver y menos darse cuenta de como esta joven abandonó sin problemas esta dependencia. Lo raro es que cuando Janice habló con sus amigos sobre este incidente, nadie recordaba que ella se encontraba con ellos en el instante donde fueron detenidos por la policía, por lo que el causo fue objeto de estudio por los investigadores interesados en descubrir los misterios de este increíble fenómeno.

De esta manera todos estos casos fueron recogidos por Donna Higbee, a través de los testimonios reales de sus protagonistas, con con el fin de ser investigados en lo que se refiere a las condiciones en que sucedieron. Lo cierto es que estas experiencias se desarrollaron de manera espontánea, sin algún aviso previo, y por lo general suele durar solo algunos minutos, y luego todo vuelve a la normalidad. Pero a pesar de estas conclusiones hay casos donde personas aseguran haber experimentado este fenómeno mas de una vez, e incluso hay quienes aseguran que pueden controlar a voluntad esta fantástica capacidad.

Algunos han relacionado de que esta capacidad es propia de las personas que fueron abducidos por seres extraterrestres, ya que a partir de dicha experiencia de pronto son capaces de controlar la invisibilidad a voluntad, por lo que se asume que seria producto de las pruebas que estos seres realizan en sus naves espaciales. Finalmente indicar que las evidencias que existen sobre este fenómeno solo se dieron en casos de invisibilidad parcial, como es el caso de una famosa foto de un grupo de soldados de la Segunda Guerra Mundial, donde uno de ellos parece ser prácticamente transparente. Esta extraña imagen no ha sido aun explicada, por lo que aun se cree que podía tratarse de un caso de invisibilidad.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario