Pánico en China por avistamiento miltitudinario de enorme OVNI

La mayoría de los avistamientos de OVNIS que son publicados en el mundo occidental, se suscitan precisamente en esta parte del territorio mundial, sin embargo esta clase de fenómenos no son para nada exclusividad de esta parte del mundo, ya que en países asiáticos como la China existen también evidencias sólidas de numerosos avistamientos, donde en algunos casos incluso se se afirma que se pudo ver el aterrizaje de estas misteriosas naves. uno de los casos mas sonados se suscitó el año pasado en Heilongjiang, China, donde cientos de personas contaron que vieron a 3 ovnis en el cielo, para posteriormente ante la sorpresa de los testigos una gigantesca bola de fuego se estrelló sobre un huerto que pertenecía a uno de los pobladores.

Es así como este país asiático demuestra que no es ajeno a este tipo de fenómenos, ya que tan igual como ocurre en el mundo occidental, en este país se han producido una serie de eventos que han despertado el asombro del publico que sigue estos casos, siendo uno de los mas increíbles, el avistamiento de un extraño espiral de luz en el cielo oscuro, al que muchos le han denominado como la serpiente de fuego. Indicar que este avistamiento no se trataría de un evento aislado, ya que gran cantidad de personas, ubicadas en distintas provincias de China, como Shaanxi, Ningxia y algunas regiones autónomas de Mongolia, afirmaron a través de las redes sociales haber visto este extraño OVNI.

De esta manera la aterradora serpiente de fuego, ha causado cierto revuelo en las redes sociales de China y del mundo entero, ya que los miles de testigos que presenciaron este evento, aseguraron que el avistamiento producido el pasado 23 de mayo, se trataría de un autentico OVNI, que habría estado sobrevolando los cielos del país mas poblado del mundo.

De acuerdo a las versiones de los que presenciaron este extraño fenómeno, el supuesto OVNI era un objeto extremadamente brillante como si se tratase de un rayo de luz, el mismo que al desvanecerse dejó un rastro que mostraba un haz de luz que serpenteaba el cielo nocturno. Este avistamiento masivo se debe a que el fenómeno fue claramente visible, lo que permitía que cualquiera podía observar esta serpenteante luz, que para muchos era la señal de que se iniciaba la invasión extraterrestre a nuestro planeta..

Lo cierto es que las imágenes de este nuevo avistamiento, ya han despertado gran controversia entre los cibernautas de este país asiático. Ademas gracias a que el avistamiento era muy nítido, muchos habitantes de esta provincia china, lograron fotografiar la misteriosa luz que se produjo mientras que otros pobladores preferían observar y sacar sus propias conclusiones al respecto, lo cual lógicamente generó acalorados debates, sobre la autenticidad de este fenómeno, desatándose así la polémica que trascendió hasta en las redes sociales. Uno de los testigos afirmó que la gente se asombró con este inusual fenómeno, por lo que se trataría de un OVNI y no de una simple nube como algunos trataron de hacer creer.

Incluso un reconocido astrólogo de ese país no vaciló en admitir que este fenómeno se trataría de algo fuera de este mundo, ya que por el momento no existe una explicación lógica para este fenómeno. Por ejemplo si se tratase del lanzamiento de un misil, como muchos lo hicieron saber, seria poco probable, ya que estos dejan un rastro mas o menos o ligeramente en curva, sin embargo en este fenómeno la huella es totalmente serpenteante. Algunos creyentes chinos llegaron a decir que se trataría de un autentico dragón chino, que se conoce como una posibilidad real solo en los mitos orientales..

Ante estas extrañas circunstancias que cada vez asombran mas al mundo, aquellos que creen en la teoría de la conspiración, indicaron que este fenómeno guardaría cierta relación con el Área 51 china, que es conocida como la Zona Militar de Chengdú. recordar que al igual que el caso de Rooswell, se cree que OVNI también se estrelló cerca de Chengdú, en el año 1947, de lo cual poco se ha dicho de manera oficial, y al igual que el caso de la famosa Área 51 de Estados Unidos, ya que cuando esta supuesta nave fue descubierta por un agricultor en principio la armada reconoció que se trataba de un OVNI, sin embargo posteriormente negaron que se trate de una nave extraterrestre, por lo que concluyeron que solo se trataba de un globo meteorológico.

Por el momento solo se han generado especulaciones y rumores respecto a la veracidad de este nuevo avistamiento. sin darse aun una noticia oficial por parte de las autoridades chinas, quienes aun no emiten su versión de los hechos. Hasta que no se manifieste la autoridad de ese país, las especulaciones al respecto continuaran, tanto así que mientras algunos coinciden en señalar que se trataría de un OVNI, algunos escépticos descartaron que se trate de un meteorito y menos de una nave extraterrestre, por lo que se inclinarían en pensar que se trataría de un simple cohete, lanzado de laguna base militar cercana. Lo cierto es que este tipo de fenómenos demuestra cada vez  mas al mundo que no estamos solos en el Universo, a pesar que muchos se empecinan en desacreditar este  tipo de incidentes.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más