Registran sorprendente video de un OVNI en pleno torneo de golf en Florida

Los avistamientos masivos de OVNIS mientras se desarrolla algún tipo de evento deportivo, ya no es novedad, ya que según datos históricos esto ya ha ocurrido antes, como es el caso del avistamiento acontecido en el año 1954, durante el desarrollo del partido de fútbol entre los equipos italianos de la Fiorentina y el Pistoia en la ciudad de Florencia, donde de manera repentina aparecieron en el cielo más de 20 OVNIS, los cuales pudieron ser vistos por los mas de 10000 espectadores de ese partido, quienes no podían creer como llegaron allí esos objetos esféricos y planos con aspecto brillante. Eso no fue todo ya que el arbitro del cotejo tuvo que detener dicho encuentro,  ante la sorpresa de los presentes que después fueron testigos de la caída de una especie muy rara de nieve que cuando intentaban cogerla se deshacía en las manos. Otro avistamiento que llamo la atención del mundo, se registro en el 2011 que fue captado por un cámara de la NBC sobre New Orleans, en Estados Unidos, mientras se desarrollaba un partido de de la NFL.

Desde que se realizo este sorprendente avistamiento en la ciudad italiana, muchos casos similares se han presentado, generándose de esa manera eventos difíciles de explicar, ya que cuando el avistamiento es colectivo es un poco mas difícil sustentar de que se trate de la imaginación de una persona. es así como recientemente se ha producido un nuevo incidente de este tipo, en esta oportunidad el avistamiento OVNI se ha dado durante el desarrollo de un torneo de golf que se realizaba en el Estado de La Florida, donde de manera inesperada un extraño objeto que a la vista de los presentes cambiaba de forma, llegó a ser captado por las cámaras que retransmitían dicho evento evento deportivo.

De esta manera se desarrollo este extraño incidente, el mismo que fue informado por Huffington Post, donde se detalla que el avistamiento se produjo en momentos en que se desarrollaba el campeonato del PGA Tour, que en esta oportunidad tuvo lugar en el TPC Sawgrass localizado en Ponte Vedra Beach, el pasado 9 de mayo del 2015 en el estado de La Florida, donde quien se dio cuenta del suceso fue una persona que seguía este evento por televisión.

Esta persona cuando fue indagada por el Mutual UFO Network precisó de que cuando se ven esas imágenes, la gente puede pensar que se trata de un dirigible, sin embargo después de ver el dirigible en otros videos, dicen que no se trata de uno de estos artefactos aéreos. Ademas el testigo dijo que también había buscado otras aeronaves por la zona, pero no se parecían en nada a lo que se había visto, ya que dicho objeto contaba con una superficie que reflejaba la luz. Ademas aseguro que por lo visto en las imágenes se trata sin duda alguna de una nave desconocida, destacando que esta se encontraba a gran altura por encima de las aeronaves que siguen este evento deportivo. 

De acuerdo a información que maneja Mutual UFO Network, este extraño incidente se habría producido a las 13:45 hrs y fue enviado 3 días después de haber sucedido, el 12 de mayo. En estas controvertidas imágenes se puede observar a un pájaro volando por debajo de este desconocido objeto, pero también se puede distinguir el reflejo del flash de la cámara, así como la pelota de golf y también a otros 2 flashes secundarios.

Como sucede siempre en este tipo de casos, hubieron muchos detractores que niegan la posibilidad de que se trate de un autentico OVNI, entre ellos algunos expertos en anomalías de los cielos, quienes concluyen que este objeto solo se trataría tan solo de un pájaro. De esta manera muchos desacreditaron la teoría de que se trate de un OVNI, dentro de ellos esta el editor del Openminds.tv, Marc D’Antonio, quien sostuvo que este objeto llega a moverse de manera independiente a la pelota a través del campo. Asimismo aseguro que luego de analizar detenidamente las imágenes, llegó a determinar que no es otra cosa que un pájaro, que incluso se llega a verlo con las alas abiertas, por lo que concluyo que se trataría solo de aves volando en el cielo.

 Luego de estas declaraciones, muchos internautas coincidieron en señalar que D’Antonio, a través de su portal Openminds.tv solo se dedica a desacreditar este tipo de imágenes con el propósito de ocultar la verdad al mundo. Lo cierto es que hay muchos que están convencidos de que se trata de un autentico OVNI y no un pájaro como se pretende hacer creer. Para que tu mismo juzgues la veracidad del avistamiento, te dejamos las imágenes del controvertido video.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario