Cientos de testigos aseguran haber visto ciudad flotante sobre Nigeria

Mucho se ha hablado de una posible invasión extraterrestre a nuestra planeta, y esta de alguna manera se ha pensado que podría darse mediante el posicionamiento de enormes naves sobre las principales ciudades del mundo, tal como se pudo apreciar en la película de ciencia ficción Dia de la Independencia Estas enormes naves que se les denomina naves nodrizas serian como enormes ciudades flotantes, desde donde los invasores contarían con todos los recursos así como el arsenal suficiente para iniciar una invasión a la tierra.

A pesar que toda esta teoría se han visto solo en películas, son muchos los testimonios que aseguran haber visto este tipo de naves, algunas en forma de un enorme platillo y otras con forma de cigarro, pero también otros afirmaron que eran una especie de grandes ciudades flotantes. Sin embargo uno de los testimonios colectivos mas dramáticos se dieron en el 2011, cuando los habitantes del pequeño pueblo de Dulali en Durazo, en el país africano de Nigeria, aseguraron haber visto una enorme ciudad voladora que bajaba desde el cielo.

Este sorprendente evento fue refrendado por Saidu Meshai, quien fue uno de los principales testigos de este suceso, y trabajaba preparando bebidas calientes para los pobladores de la zona. cuando de pronto vió una luz en el cielo, justo momentos después de concluir con la oración de la mañana que se realizó en una mezquita del lugar, momentos en que se alistaba para iniciar su jornada laboral. De esta manera Saidu conjuntamente con al menos un centenar de pobladores incluido el Imán de la mezquita, Mallam Shehu Liman, pudieron divisar en el cielo una enorme luz que brillaba y que se dirigia hacia el pueblo.

Saidu dijo que de pronto en el cielo apareció de la nada una enorme masa que parecía una nube, pero que volaba lentamente sobre el pueblo, manteniendo la altura de un árbol. Asimismo el testigo indico que la nube era transparente por lo que pudo divisar claramente hermosos edificios en su interior, por lo que para él era como una ciudad voladora. Ademas dijo que pudo escuchar el sonido de unas máquinas que emitían cierto ruido, como si se tratara de una fábrica de cemento de Ashaka.

Asimismo un agricultor de la zona llamado Dauda Mohammed, manifestó que también pudo ver aquel gigantesco objeto mientras se encontraba desarrollando sus labores en el campo. Este testigo dijo que cuando advirtió la presencia de este extraño objeto en el cielo, se sorprendió bastante y también aseguró que pudo ver claramente los edificios dentro de esta gigantesca ciudad flotante que apareció envuelta por una especie de nubes.

Otro testigo que declaró era Ibrahim, un niño de solo 10 años de edad, quien también aseguró haber visto este misterioso OVNI. Este extraño fenómeno acontecido en cielo africano convocó a varios curiosos a emitir sus opiniones sobre estos extraños hechos, pero también despertó la curiosidad en los medios de información, quienes se apersonaron a esta localidad para indagar a los habitantes del lugar sobre lo acontecido. Cuando los periodistas indagaron sobre estos hechos a los pobladores, la gran mayoria expreso que se trataba de la obra de Dios, debido básicamente a sus creencias religiosas, mientras que el Imán del pueblo, Mallam Shehu, que también fue testigo, le atribuyó dicho evento a Alá y a los Djinn, que representan divinidades en el mundo árabe e  islámico.

Es así como Mallam declaró que creían que Dios usó este avistamiento para mostrarles cómo viven los Djinn en su propio mundo. Ademas exclamo que Alá es grande, y no cosa que no puedan realizar en la tierra. Ademas comentó que 2 semanas después del primer avistamiento, el objeto volador volvió a aparecer, quedándose en el cielo por espacio de una hora para luego desaparecer misteriosamente.

Para variar las versiones, hubo tambien otros pobladores que aseguraron que esta ciudad flotante se trataba en realidad de una enorme nave extraterrestre, sin embargo debido a las creencias populares de los pobladores de esta localidad, este acontecimiento mas bien representaría un pasaje bíblico que se encuentra escrito en el libro de la Apocalipsis, donde se menciona que Juan vería la nueva Jerusalén descendiendo del cielo dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Lo cierto es que este avistamiento ha causado un asombro único a nivel mundial, y mas aun porque se trato de un avistamiento colectivo, donde todo un pueblo aseguró haber visto a esta enorme ciudad flotante, ya que de haberse tratado de un solo testigo probablemente nadie le habría prestado la atención debida a este evento. La incertidumbre sobre la verdadera naturaleza de este evento esta puesta, a pesar que no faltó quien afirmara que se trato de un simple espejismo, lo cual es bastante difícil, ya que existe mas de un centenar de testigos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más