El misterio de los Doppelgängers o demonios que toman nuestra apariencia

Uno de los misterios mas increíbles es la existencia de los dobles, que literalmente se refiere a una copia de alguna persona que conocemos, la cual sin embargo no es gobernada por un alma normal sino mas bien por un ente demoníaco. Se sabe tambien de casos de personas que aseguran haber visto apariciones de ellos mismos, extraño fenómeno que se le conoce como Doppelgänger, lo cual a pesar de sonar como algo imposible, existen casos con suficientes evidencias que demuestran que esto ha ocurrido siempre.

Muchos piensan que un Doppelgänger sólo puede ser observado por la persona que va a ser copiado, sin embargo se sabe que estos entes del mal pueden ser vistos por cualquier persona. si bien es cierto que el fenómeno de los Doppelgänger no es algo muy común, cuando llega a ocurrir, la vida del que pasa esta terrible experiencia definitivamente cambia, ya que la impresión de ver a una copia exacta de alguien puede causar terribles consecuencias.

Mucho se ha hablado de la aparición del llamado gemelo malvado, que para muchos no son mas que entidades demoníacas que tratan de suplantar nuestra identidad, con la finalidad de provocar daño en nuestro nombre, ya que la apariencia de estos entes son exactamente igual a la de las personas suplantadas, lo que hace imposible distinguir la verdadera identidad de estos.

A lo largo del tiempo han existido muchas historias que cuentan sobre estas misteriosas apariciones, donde unos cuentan haber interactuado con el gemelo malvado de alguien, pensando que se trataba de la persona original, mientras que en otras historias se narra la historia de personas que tuvieron la penosa experiencia de encontrarse con su propio Doppelgänger.

Recordar que este termino tiene un origen de la unión de dos palabras alemanas, donde Doppel significa doble, mientras que ganger, significa andante. No se debe confundir este fenómeno con la bilocación, que consiste en que una persona puede ser vista en dos lugares distintos al mismo tiempo.

De esta manera un Doppelgänger es considerado como si se tratase de un fantasma que es el doble de una persona que se encuentra viva, y segun algunos investigadores, su sola aparición puede presagiar malas noticias como la presencia de enfermedades, muertes o cualquier otra tragedia para la persona suplantada. pero tambien se considera a un Doppelgänger como un espíritu maligno, el cual asume la forma o apariencia de alguien para provocar daño, es decir se trata de una entidad demoniaca que puede dañar seriamente a la persona que esta copiando.

Se sabe que existen ciertas entidades demoníacas que tienen la capacidad de adquirir una forma humana sólida en poco tiempo, es decir pueden adquirir la forma que elijan, lo cual es propio de un Doppelgängers. Algunos expertos están convencidos de que si una persona llega a ver a su Doppelgänger, es un claro presagio de que esta muy cerca su propia muerte o que algo muy negativo está a punto de ocurrir, es decir estos entes se presentan solo para anunciar que el suceso de malos acontecimientos o eventos terribles están a punto de suceder.

También se sabe que un Doppelgänger carece de alma alma, lo cual esta sustentado en la creencia de que estos entes no poseen reflejo o sombra. lo cierto es que de producirse un avistamiento de estos entes, simplemente son un presagio negativo de que ocurrirá una tragedia, una enfermedad o tambien que la muerte de la persona que este ente suplanta esta muy próxima a ocurrir. 

Algunos personaje famosos de la historia del mundo han asegurado haber tenido este tipo de experiencias, como es el caso de Abraham Lincoln, quien en el año 1860 mencionó haber visto a su doble frente a un espejo junto a su propio reflejo, al que describió que lucía muy demacrado y con apariencia de estar enfermo. Para Lincoln fue una experiencia terrible, ya que junto a su esposa consideraron que la presencia de este Doppelgänger significaba un mal presagio, ya que ambos eran personas supersticiosas. Al poco tiempo el ex presidente de los estados Unidos Abraham Lincoln, fue asesinado por John Wilkes al poco tiempo de haber asumido el cargo por segunda vez.

Así como este hubo algunos otros casos, donde personas que fallecieron, previamente manifestaron que se habían visto a ellos mismos, como es el caso de la reina Isabel I de Inglaterra, quien llegó a declarar que un día al ingresar a su dormitorio pudo verse a sí misma en su cama, donde lucía pálida y enferma. Al poco tiempo de haber sucedido esta terrible experiencia, la reina enfermó y murió en la misma cama donde tiempo atrás pudo observar a su Doppelgänger. Sin duda alguna este es un hecho paranormal que da mucho que hablar y aun hay mucho por investigar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más