Descubren misterioso y enorme 'Anillo Negro' en cielo de Kazajistán

Uno de los fenómenos mas inexplicables que existen hasta el día de hoy, son los increíbles anillos que ya han aparecido en repetidas ocasiones en los cielos de varios lugares en el mundo. Según los expertos en estos temas, sostienen que la física que existe detrás de estos peculiares vórtices resulta muy compleja, aun para la ciencia de hoy en día. De acuerdo a ciertos estudios realizados a este tipo de fenómenos, se sabe que estos anillos se formarían aparentemente como resultado de una mezcla de aire con humo o vapor, dejando una pequeña abertura circular en el medio de dicho vórtice.

Otro aspecto que llama la atención sobre estos anillos es que ademas de estar formado por otros anillos mas pequeños, es que en el espacio circular del interior de dicho anillo, tiende a formarse una especie de pequeñas nubes de color blanco o un gris claro, dando la apariencia de que se tratase de un objeto parecido a la estructura de algún tipo de OVNI. La mas reciente aparición de este tipo de fenómenos, se dio el año pasado, en Leamington Spa, en Inglaterra, cuando un anillo intempestivamente apareció en el cielo y permaneció allí durante 3 minutos para después desaparecer sin dejar huella.

En esta oportunidad el extraño fenómeno se materializó en la comunidad de Shortandý en Kazajistán, donde pobladores del lugar lograron captar impresionantes imágenes de este extraño fenómeno en sus cielo, donde se puede observar claramente un anillo negro que llega a elevarse durante 15 minutos para luego desaparecer sin dejar rastro alguno. Un especialista de la zona luego de revisar las imágenes, precisó que el origen de este anillo pudo ser por la presencia de hollín de carbono, que pudo haberse originado después de la combustión de algún objeto en tierra.

De esta manera de acuerdo a información de la International Business Times, las imágenes de este misterioso fenómeno se grabaron el pasado 3 de abril a las 16:00 hrs. en una aldea de Shortandy, localizada a 60 kilómetros al norte de la capital, Astaná. Según versiones de los testigos que presenciaron este evento, manifestaron que el extraño anillo estuvo flotando en el cielo durante el lapso de 15 minutos, luego de lo cual desapareció completamente sin dejar rastro alguno, ya que también dicha nube no expedía olor alguno.

Luego de que el video fuera publicado en YouTube, en poco tiempo se generaron miles de reproducciones y cientos de comentarios donde se vertieron una serie de comentarios tratando de explicar la naturaleza de este extraño fenómeno, que para muchos se trata de una nave extraterrestre, mientras que otros sostuvieron que se trataría de extraños comportamientos del clima, como una clara señal del inicio de la terrible apocalipsis.

Asimismo el físico Andrey Solodovnik, sostuvo que este misterioso anillo no tenia un origen extraterrestre, sino mas bien se trataba de una gran nube negra que tenia al menos unos 100 metros de diámetro, que pudo haberse originado producto de la combustión de una fábrica del lugar, lo cual fue corroborado por otros expertos que también realizaron otros estudios sobre fenómenos naturales que ocurrieron anteriormente.

Sin embargo a pesar que la teoría anterior gozaba de cierta credibilidad, hubo algunos que concluyeron otras posibilidades, como es el caso del experto en OVNIS Nick Pope, quien sostiene que esta grabación es verdaderamente extraña, por lo que no dudo en descartar la posibilidad de que se trate de un anillo de humo. En esta oportunidad Pope, quien en su momento trabajó para el Ministerio de defensa británico, precisó que otra posibilidad que ha originado este fenómeno es que el anillo podría haber sido formado por millones de abejas o de algún otro tipo de insecto, sin embargo esta teoría carece de fuerza porque no existe antecedentes de insectos que presenten este comportamiento.

Lo cierto es que por ahora no se sabe a ciencia cierta el origen de este anillo, pero por lo pronto ademas de las teorías de los expertos, se han sumado las opiniones de miles de aficionados a estos temas, que llaman la atención por el grado de imaginación, ya que sostienen que también podría tratarse de un vórtice dimensional o una especie de agujero negro temporal. Sin embargo todas estas apreciaciones tampoco pueden ser descartadas, mientras no se demuestre científicamente el verdadero origen de estos extraños fenómenos. A continuación, te dejamos las imágenes que se grabaron de este extraño evento.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más