Fantasma de niña ahogada apareció en fotografía de una familia en río de Australia

De manera sorprendente una familia australiana que se encontraba visitando Lockyer Creek, captaron en una fotografía a una niña que murió mucho tiempo atrás, donde dicha foto fue tomada mientras esta familia se encontraba nadando en el río, y al momento de ver el resultado de esta toma se dieron con la sorpresa que no solo estaban presentes los miembros de esta familia, sino también una niña parecía asomarse en la parte posterior de donde se encontraba departiendo este grupo de personas.

Es así como esta extraña y difusa figura que parece ser una niña, apareció en medio de la familia. Kim Davison, quienes venían de paseo de la ciudad australiana de Queensland, quienes asombrados por esta fotografía, la subieron en un grupo de Facebook el pasado 5 de marzo, que trata sobre fantasmas aclarando que ese día habían sólo 3 niños. De esa manera se inicio la polémica respecto al origen de esta imagen fantasmal, donde muchos aseguraron que efectivamente se trataría de el fantasma de una niña, que al parecer hace mucho tiempo murió ahogada en este mismo río.

De esta manera, una vez mas queda representado en una evidencia la presencia de estas entidades sobrenaturales, que han estado presentes siempre en este tipo de experiencias sobrenaturales, las cuales se han reportado a lo largo de la historia, a pesar que hasta ahora no existe una explicación definitiva que descarte o asegure su existencia.

Esta vez les toco vivir esta experiencia paranormal a esta familia de Queensland, en cuya fotografía se puede distinguir claramente la presencia fantasmal de una niña, que como ya se menciono allá por el año 1915 habría muerto ahogada en el mismo río donde salio retratada en esta oportunidad.

Si bien es cierto la fotografía habría sido tomada en el año 2014, recien se hizo pública hace algunos dias, por la australiana Kim Davison quien subió esta toma en la página de Facebook de la comunidad Toowoomba Ghost Chasers, donde Kim narra que ella estaba nadando en el llamado agujero de Murphy en el río Lockyer, localizado al sureste de Queensland, acompañada de su amiga Jessie Lu y sus 3 hijos. Todos ellos se encontraban nadando en el momento que se tomó la polémica fotografía, y aseguró que no había nadie más presente,, sin embargo su asombro surgio cuando vieron la foto en casa, ya que al ver a un sexto integrante en la toma, simplemente quedaron horrorizados al ver ese rostro fantasmal que aparentaba tener ojos oscuros e incluso parecía tener como cuernos en su cabeza.

Es así como Kim contó al Daily Mail Online que en la fotografía ella era la señora de las gafas de color blanco, y que ese día en particular, solo había 3 niños allí, ademas de 2 adultos en el agua y otros 2 adultos en la orilla, de los cuales uno de ellos tomó la fotografía con la cámara de su teléfono. Ademas comento que en la foto ella sale junto a la niña, mientras que la cabeza blanca con una especie de cuernos que salió junto a ella, no es humana, destacando ademas que sus dedos de tipo esquelético se encontraban sobre el hombro y en el brazo de su hija. 

Esta fotografía de alguna manera explicó las extrañas sensaciones que tuvieron Kim y su amiga Lu, ya que recordaron que mientras nadaban, tenían la extraña sensación de sentir la presencia de alguien más en el agua, que incluso llegó a sentir claramente tras ella mientras se dirigía a la orilla, lo cual en ese momento solo atinó a ignorarlo y que incluso su hija le contó que algo le había agarrado su pierna hasta en dos oportunidades.

Luego de este curiosos incidente que parece sacado de una película de terror, algunos investigadores averiguaron sobre el caso de Doreen O’Sullivan, una niña que cuando tenia 13 años de edad, se ahogó en este río, noticia que fue publicada por el Brisbane Courier el 22 de noviembre de 1915, donde se informa claramente que una niña que murió ahogada mientras esta se encontraba nadando en el agujero de Murphy, que posee al menos unos 6 metros de profundidad, donde el cuerpo de la menor se pudo recuperar después de 1 hora. Ademas en dicha nota se resalta que este rio fue considerado muy peligroso, por lo que era conocido como agujero de Murphy, y que el funeral se desarrollo un sábado por la tarde, a donde asistieron las niñas de la escuela del convento, quienes estuvieron vestidas completamente de blanco, y que así marcharon al lado de la carroza fúnebre.

De esta manera nuevamente la polémica sobre la existencia de los fantasmas se ha desatado por las redes sociales, donde se debe destacar las opiniones de algunos expertos que sostienen que entre las dos mujeres hay otra presencia, e incluso algunos sostienen hay varios fantasmas en la fotografía, que serian todas las personas que se ahogaron en dicho río. Pero también existe la opinión de los escépticos que piensan que esta imagen solo obedece a un efecto provocado por la sobre exposición.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más