Misterioso OVNI aparece durante entrevista sobre cielo de Lima en Perú

Nuevamente un avistamiento colectivo desata las especulaciones de la ya cada vez mas confirmada idea de que los visitantes de otros mundos es toda una realidad, y es que los escépticos a estos hechos, generalmente cuando el avistamiento de un OVNI lo realiza una sola persona, suelen atribuirlo a una mala identificación, e incluso a que es fruto de su imaginación, o en el peor de los casos consideran que se trata de una invención individual para llamar la atención. En cambio los avistamientos colectivos en lugares públicos son mas difíciles de explicar o justificar.

Precisamente han habido situaciones donde miles de personas fueron testigos presenciales de la aparición de misteriosas naves, lo cual lógicamente genera miles de llamadas al servicio de urgencias, a la policía e incluso al ejército, con lo que la veracidad de estos avistamientos adquiere mayor solides, que cuando una sola persona los ve, pero nunca faltan los escépticos que se la pasan desacreditando la veracidad de este tipo de eventos, llegando incluso afirmar que no es otra cosa que una psicosis colectiva, sin embargo estos extraños fenómenos no pueden ser explicados muchas veces ni por los mas expertos de comunidad científica.

En esta oportunidad el avistamiento en cuestión se dio en los cielos de Lima, en Perú, e precisos momentos en que un canal de televisión local, estaba realizando una entrevista a un conocido politico de este país, cuando de pronto se vieron obligados a interrumpir dicha entrevista por la inesperada presencia de un OVNI en el cielo, el cual tenia un color púrpura y se encontraba flotando alo lejos, pero se podía distinguirlo claramente.

De esta manera se suscitó este extraño evento cuando se encontraban grabando el programa Alto al crimen, del congresista peruano Renzo Reggiardo, que es un programa orientado a la prevención de la delincuencia, que es un problema social que azota al Perú. Es asi que cuando el equipo periodístico de este programa se encontraban filmando una entrevista en el distrito de Miraflores de la capital peruana, y cuando los relojes marcaban las 10:30 hrs del último 10 de febrero, una de las cámaras pudo observar a un extraño objeto en el cielo, justo detrás del congresista. quien no dudo en suspender la entrevista para hacer que todas las cámaras hagan sus mejores tomas de este misteriosos disco de color púrpura, que aparentemente se encontraba a unos 300 metros sobre un edificio que se encontraba en plena construcción.

De esta manera el equipo de producción de dicho programa, logró grabar al misterioso OVNI, ante el estupor del congresista Reggiardo y de su equipo.  este avistamiento no solo fue presenciado por este equipo sino ademas por muchas personas en otras ubicaciones, donde ademas Eduardo Chávez productor del programa Alto al Crimen, subió este video a YouTube el 11 de febrero.

Señalar que el lugar del avistamiento, Miraflores se encuentra muy próximo a la playa, sin embargo este objeto no parece tratarse de algún parapente o globo que haya estado por la zona, ya que este por sus características es demasiado grande como para tratarse de un drone o un avión no tripulado. Los testigos de este fenómeno dijeron que el extraño objeto se mantuvo sobre esta construcción por el lapso de 2 horas para luego desaparecer. Por lo pronto se sabe que este video fue subido a YouTube en alta definición, por lo que ya se va descartando se trate de algún objeto conocido como un avión no tripulado, lo cual es imposible par Eduardo Chávez, ya que es experto en estos dispositivos.

Ante este evento inexplicable la Fuerza Aérea del Perú inició a través de su departamento especializado en avistamientos OVNI, que se inicio en octubre del 2013, una investigación para determinar la procedencia de este objeto. Pero las conclusiones de esta investigación no son convincentes para muchos, ya que este departamento manifestó que se trataba de una especie de cometa, que estaba volando acierta distancia, el cual por el angulo de visualización, daba la apariencia de tratarse de una especie de platillo volador.

Lo misterioso de este asunto ahora radica en que este avistamiento e ha producido coincidente mente cuando el movimiento Raeliano presento una iniciativa al gobierno peruano para que autorice la construcción en su territorio la primera embajada extraterrestre. Fue así que Erich Rever, integrante del movimiento Raeliano peruano, en sorprendentes declaraciones al PR Newswire. dijo que el Perú tiene que iniciar un acercamiento a sus creadores extraterrestres, quienes supuestamente vivieron en el territorio de dicho país en la antigüedad, dejando muchas huellas, por lo que consideran que es correcto que ahora se pueda construir una embajada extraterrestre en dicho país, ya que los Elohim, supuestos dioses de nuestros antepasados piden ser recibidos de nuevo.

Lo extraño del asunto es que Lima es una zona donde se han producido  bastantes avistamientos, lo que lo hace un lugar  poco extraño para aplicarse esta increíble teoría. Ademas se cree que el Perú, en la zona de Nazca, donde existen extrañas figuras de dimensiones enormes, pudieron haber sido una especie de base donde aterrizaban naves extraterrestres. Lo cierto es que nuevamente se pone en tela de juicio la autenticidad de un nuevo avistamiento, cuyas imagenes te dejamos para que saques tus propias conclusiones.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más