Descubren sorprendente par de ovnis luminosos sobre playa de Florida

Nuevamente se produce un nuevo evento relacionado con la misteriosa aparición de OVNIS, esta vez al parecer se trataría de aquellos que tienen la capacidad de entrar y salir del agua, a los cuales se les conoce como objeto sumergible no identificado - OSNI, los cuales son avistados generalmente cerca a lagos y océanos, lo cual puede convertirse en evidencias de que podrían existir bases extraterrestres en los lagos y océanos de nuestro planeta.

Destacar el hecho de que los OSNIs son pocas veces vistos por el ser humano, ya que el hombre no ejerce tanto control sobre la parte acuática como la ejerce en la parte terrestre, por lo que un avistamiento de este tipo es algo inusual. Es así como uno de estos hechos poco comunes aconteció sobre una playa de La Florida en Estados Unidos, donde se pudo divisar dos misteriosas luces muy brillantes que aparecieron sorpresivamente a la vista de muchos testigos.

Fue así como el pasado 27 de enero, un par de misteriosos objetos que lucían muy luminosos hicieron su aparecieron en el horizonte de la zona costera de Vero Beach, en Florida, lo cual según el diario The Inquisitr News, ocurrió mientras un grupo de contactados denominados El Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre, que son liderados por el Dr. Steven Greer, se encontraban intentando establecer una comunicación con civilizaciones extraterrestres, los cuales quedaron sorprendidos por este acontecimiento, y no encontraron otra explicación para estas luminosas esferas, por lo que quedaron convencidos de que se trataba de naves de origen extraterrestre.

A pesar que todos los que presenciaron este avistamiento están convencidos de que se trata de naves de origen desconocido, hay algunos expertos en este tipo de fenómenos que se han mostrado escépticos con la naturaleza de este avistamiento, manifestando que de acuerdo a las imágenes del video captado, pudo tratarse tan solo de bengalas, las cuales pudieron provenir de algún buque que pudo estar por esa zona, lo cual sin embargo es absurdo para los testigos que presenciaron este fenómeno.

Según los testigos no había barcos cerca del área donde aparecieron los objetos y tampoco había presencia de aviones durante el desarrollo de este evento, y tampoco se podía ver la presencia de humo que indique que podría tratarse de bengalas. Ademas los testigos mencionaron que estos objetos aparecieron repentinamente y para nada se movían, aunque algunos dijeron que un día antes que tambien aparecieron, si se movían rápidamente, aunque en esa oportunidad no se grabó un video de ese avistamiento.

Luego de ser analizado el video que fue subido en YouTube,  los expertos del Mutual UFO Network, como Marc D’Antonio desacreditaron la veracidad del video, afirmando que solo se trata de bengalas, basados en que estas luces al aparecer de derecha a izquierda, tambien se apagan en la misma dirección, que es lo esperado. Ademas se menciona que estas luces se desplazan a la deriva hacia la derecha para luego desaparecer, lo que tendría lógica de tratarse de bengalas dotadas con paracaídas.

A pesar de su explicación, la teoría de Marc D’Antonio fue objeto de muchas críticas, y ademas para demostrar lo contrario, personal del portal ufólogo OpenMinds, quienes contactaron a la Guardia Costera de los Estados Unidos, para confirmar que no había barcos en esa área y tampoco se tiene conocimiento de haberse disparado bengalas durante el periodo del avistamiento. Lo cierto es que la polémica nuevamente esta desatada, y a continuación te dejamos el polémico video para que tu mismo saques tus propias conclusiones.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más