Aparece extraño OVNI sobre una playa del Reino Unido

Nuevamente el mundo se ve sorprendido por un nuevo avistamiento de un OVNI, esta vez en una playa del Reino Unido, lugar que es considerado uno de los lugares que registra mas cantidad de este tipo de eventos en todo el mundo, donde incluso se supo que el mismo Winston Churchill fue testigo presencial de un avistamiento de este tipo. Sin embargo de acuerdo a la versión de un destacado ufólogo que incluso trabajo en el ministerio de Defensa de ese país, el 95 % de los avistamientos serian confusiones con otros objetos, pero el 5 % restante si se trataría de fenómenos inexplicables.

Es asi que esta oportunidad un nuevo y extraño objeto fue fotografiado sobre una conocida playa del Reino Unido, lo cual ha causado gran controversia respecto al origen de dicho objeto, lo que ha desatado innumerables especulaciones a través de las redes sociales, pero también ha causado cierto desconcierto en los expertos en este tipo de fenómenos. Las versiones sobre el origen de este extraño objeto van desde que pudo tratarse de un avión no tripulado, un avión de guerra de origen ruso, y por supuesto muchos aseguraron que se trata de una nave extraterrestre.

De esta manera la controversia sobre los avistamientos OVNI nuevamente se convierte en un tema viral, luego de que este extraño objeto hizo su aparición en Cornwall, Inglaterra, lo cual se hizo público cuando el ufólogo ingles David Gillham, publicó en su cuenta de Facebook esta sorprendente fotografía.

Gillham  comentó a través de su cuenta de Facebook que recibió esa foto de una persona en Bude, Cornwall. Ademas añadió que este extraño objeto habría sido fotografiado en Summerleaze Beach, Bude, Cornwall, el pasado 17 de febrero del 2015. El ufólogo comento que parecía un objeto triangular, pero que no tenia una idea clara de lo que era. Mas bien destacó que ese era el segundo avistamiento cerca de Cornwall en un lapso de dos semanas, ya que algunos días atrás recibió también otra imagen donde se apreciaba un extraño objeto oscuro flotando sobre un área cubierta de nieve. 

Por su lado Nigel Watson, otro conocido ufólogo, quien fue autor del Manual de Investigaciones OVNI, descartó por completo de que se trate de un drone o un avión de combate. Watson recalcó que averiguar el origen de este objeto resulta un buen debate, negando además que se trate de un bombardero ruso invadiendo cielo ingles.

Lo que llama la atención es que pocos días después de esta aparición, salió a declarar una persona identificada como Van Johnive, quien afirmó que el objeto en cuestión, era en realidad la gaviota a control remoto de su tío, afirmando que la foto correspondía a instantes del vuelo de la gaviota, la cual al aterrizar se estrello con el acantilado, por lo que pidió disculpas por esta confusión. 

Luego de estas declaraciones, lejos de aclararse este tema, la polémica se acrescentó, ya que muchas personas estuvieron convencidas que no se trata de ninguna especie de gaviota a control remoto, ya que no se parece en nada al modelo comentado por por Van Johnive, lo que consideran que esto seria una estrategia del gobierno británico, quienes están intentando ocultar una evidencia real de un avistamiento.

Para Gillham, tampoco le parece que se trate de una gaviota a control remoto, manifestando que un problema de la foto es que esta fue tomada con un celular de baja resolución, por lo que al hacer un acercamiento de este objeto solo se puede ver los pixeles de la imagen. Ademas menciono que es difícil saber la distancia de la cámara al objeto en cuestión, y el lugar donde fue visto el objeto, pero concluyo que la cámara se encuentra bastante lejos, y el objeto aparentemente es suficientemente grande como para tratarse de una gaviota a control remoto.

De esta manera a pesar de los intentos de desacreditar este nuevo avistamiento, hay mucha gente que esta convencida que este objeto es un OVNI,  lo que confirma que muchos ya no se creen en las versiones oficiales respecto a este tipo de fenómenos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más