La verdad sobre la llegada del planeta Nibiru

Para empezar se debe aclarar que el planeta Nibiru fue reconocido inicialmente por los sumerios como el Planeta X, y seria el duodécimo planeta de nuestro sistema solar, y ademas se creía que este planeta tenía una órbita elíptica a diferencia de los otros planetas que tienen una órbita horizontal. Se sabe que incluso los Maya sabían de su presencia y predijeron que algún día este se acercaría a la tierra y exterminaría  a toda nuestra civilización.

La comunidad científica niega la existencia de Nibiru, a pesar que en 1983 los científicos de la NASA, el Dr. James Houck y el Dr. Otto Neugebauer, a través del Satélite Astronómico Infrarrojo llegaron a observar un extraño cuerpo celeste en el espacio, lo cual fue considerado como alto secreto, lo cual fue dado a conocer por la NASA el 9 de noviembre de 1983 a través de una conferencia de prensa, donde se dio a conocer la presencia de un gran objeto espacial que podría tratarse de un planeta, el cual podría ser mas pesado que Jupiter, localizado mas allá de Neptuno.

Actualmente muchos están convencidos que los cambios radicales que vienen aconteciendo en nuestro planeta, están siendo provocados por el inminente acercamiento de Nibiru (Planeta X) lo cual se debería a la oscilación de la Tierra y el probable cambio de polos del planeta, lo cual se estaría manifestando a través de cambios drásticos en el clima, ya que este es cada vez más violento y destructivo, causando miles de muertes alrededor del mundo.

Precisamente todos estos cambios indicarían que la oscilación de la Tierra esta sufriendo drásticos cambios que provocan terribles tormentas en alta mar. violentos terremotos, incluso en zonas donde nunca antes habían ocurrido, lo que se ha convertido en una tendencia últimamente. A pesar que estos fenómenos siempre ocurrieron, existe cierta diferencia respecto al nivel de destrucción y a los lugares que ahora son afectados, a pesar que nunca antes hubo este tipo de antecedentes. De esta manera es imposible no especular que todos estos cambios se puedan deber a la presencia cada vez mas cercana de Nibiru (Planeta X), ya que este planeta tiende a ejercer un enorme poder magnético sobre la Tierra, lo cual puede provocar una serie de fenómenos nunca antes vistos, en especial una elevada actividad sísmica y volcánica en distintos puntos del planeta.

Ademas un evento que viene sucediendo frecuentemente y que llama bastante la atención es la presencia de grandes bolas de fuego o meteoritos que atraviesan violentamente nuestra atmósfera, iluminando todo el firmamento y estrellándose en distintos lugares de nuestro planeta, como el recientemente ocurrido en Rumania el pasado 8 de enero. Definitivamente todo esto preocupa a pesar de que los expertos tratan de convencer a la opinión pública de que estos fenómenos son completamente normales.

De esta manera todas las advertencias sobre el inminente acercamiento del Planeta X, al parecer se están haciendo realidad, manifestándose en todos estos extraños fenómenos, que de a poco van sembrando pánico en todo el mundo, ya que cada vez que ocurre estos desastres nos sentimos cada vez mas insignificantes ante una catástrofe de grandes magnitudes que podría acabar con nuestra civilización tal como la conocemos. Muchos están convencidos de que el Planeta X es muy real y amenaza a nuestro planeta, sin embargo la comunidad científica aun hace lo imposible para mantenerlo en secreto.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más