Descubren misterioso ataúd en la superficie de Marte

Es cierto que últimamente las evidencias de que el mundo esta siendo victima de una conspiración son cada vez mas claras, tanto así que algunas pruebas que salen a la luz, provoca sencillamente el silencio de los entendidos en el tema, siendo la NASA el principal de ellos. Todo esto hace suponer que se están ocultando muchas cosas al mundo, respecto a la verdad sobre nuestra civilización y sobre posibles civilizaciones en otros planetas.

De esta manera las pruebas de la existencia de vida en Marte siguen apareciendo, y muchos de ellas gracias al rover Curiosity de la NASA, y esta vez, expertos ufólogos afirman que se ha encontrado pruebas de que en el planeta rojo también se enterraba a sus habitantes. Es así como misteriosos video salio a la luz, el cual fue publicado en YouTube por Will Farrar, utilizando como nombre de usuario WhatsUpInTheSky37, donde se muestra un objeto sobre la superficie marciana, el cual tiene un gran parecido a un ataúd convencional.

Ademas Will Farrar escribe a través de su canal de YouTube, que esa pequeña caja que se aprecia en el planeta rojo, se parece mucho a un moderno ataúd de hormigón, y ademas dice que se puede apreciar en una piedra ubicada detrás del ataúd una especie de escaleras, que se presume podrían ser parte de las construcciones que pertenecieron a antiguas civilizaciones que habitaron Marte.

Es así como el conocido ufólogo Scott C. Waring, del sitio web UFO Sightings Daily, este misterioso ataúd estaría hecho de un material parecido a la piedra y ademas cuestiona el hecho de que la NASA no se manifiesta al respecto, investigando este misterioso objeto, lo cual hace suponer que algo se esta ocultando respecto a estos polemicos descubrimientos.

Segun Waring, el objeto objeto descubierto estaría hecho de un material similar a la piedra, ya que los ataúdes generalmente se fabrican para resistir el paso del tiempo. Ante este nuevo descubrimiento Waring se pregunta porque la NASA no envía de inmediato un vehículo a esta zona para investigar el contenido de esta misteriosa caja, la cual aparenta tener 1 metro de largo y medio metro de alto y ancho, asumiendo ademas que muchas de las especies extraterrestres son pequeñas, de acuerdo a testimonios de testigos que aseguran haberlos visto.

Asimismo Waring sugiere que este ataúd podría contener en su interior el cadáver de un extraterrestre gris, el cual de acuerdo a los expertos, se trata de una raza extraterrestre que se le conoce con el nombre de grises, que básicamente poseen una cabeza con forma ovalada y ademas tienen ojos grandes.

Por su parte el experto investigador Nigel Watson, quien es autor del Manual de Investigación OVNI, relacionó este nuevo descubrimiento con la cruz irlandesa que también fue descubierta en suelo marciano hace casi ya unos 3 meses atrás, por lo que según Watson, todos estos descubrimientos dan a entender que existe un cierto tipo de conexión, que probablemente involucre actividades ceremoniales de origen extraterrestre, que incluso pone en tela de juicio si los extraterrestres poseían algún tipo de cultura religiosa, y si estos adoraban también a cristo, lo cual abre un mundo de posibilidades al respecto, ya que incluso se podría pensar de que los habitantes del planeta rojo, de alguna manera conocieron al cristo que nosotros conocemos.

Lo cierto es que existen muchas teorías respecto a la posible existencia de vida inteligente en el planeta rojo, como la del Dr. John Brandenburg, quien sostiene que efectivamente razas extraterrestres inteligentes habitaron en Marte, cuando este tenia características muy parecidas a las de la Tierra, sin embargo esta civilización fue destruida por un ataque nuclear efectuado por otras razas extraterrestres. Pero también existe otra teoría muy descabellada donde la NASA engaña a la humanidad haciéndole creer la existencia de otras civilizaciones, cuando todo no es mas que un montaje secreto desarrollado en alguna parte de nuestro planeta.

Finalmente se debe considerar que de acuerdo aun articulo del Daily Mail Online, los científicos piensan que los supuestos avistamientos de este tipo, no son mas que una especie de fenómeno psicológico llamado pareidolia, donde la capacidad natural de la mente humana llega a desarrollar cierto grado de imaginación que le permite reconocer este tipo de formas cuando se observa cualquier objeto.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más