Las profecías de Nostradamus para el 2015

El mundo siempre vivió atento a las profecías de Nostradamus, debido a que el profeta francés es considerado uno de los que mas ha acertado respecto a todos los acontecimientos que han sucedido a lo largo de la historia, y ahora para el 2015 de acuerdo a estas profecías, se vienen lamentables acontecimientos que podrían cambiar el rumbo de nuestro mundo, ya que se dice que en el 2015 que habrá serias diferencias entre las naciones y las catástrofes naturales golpearán sin piedad a la humanidad.

Una de las predicciones mas temidas de Nostradamus para el próximo año es que la Central nuclear Fukushima liberará gran cantidad de radiación, debido a un probable evento natural, que podría ser un gran terremoto o maremoto que podría afectar seriamente las estructuras donde se encuentran los reactores, sin embargo las consecuencias de este evento serán minimizados por los medios informativos del mundo.

Ademas el agua afectada por esta radiación, afectará gravemente el ecosistema, que dañara a la fauna acuática de la zona, donde los peces contaminados se trasladarán a Alaska o California, donde la población con pleno desconocimiento de lo peligroso consumirá este pescado, lo que les afectará a su salud. La contaminación por radiación provocará que muchas especies como el atún se extingan, y ademas Japón y China se verán sumidos en una terrible crisis.

Por otro lado el mundo sufrirá el azote de terremotos e inundaciones, donde los movimientos telúricos tendrán una intensidad nunca antes visto, siendo China uno de los territorios mas afectados con estos desastres, lugar donde se suscitara un movimiento que dejara miles de muertos, debido a que en el invierno del 2015, el Cinturón de Fuego del Pacífico tendrá una actividad demasiado inusual, que ocasionará estos graves movimientos sísmicos, que tambien traerá como consecuencias la erupción de 3 volcanes de grandes dimensiones.

Asimismo sucederán grandes inundaciones en todo el mundo, ya que se desatarán lamentables eventos climatológicos que provocarán inundaciones de proporciones bíblicas y ademas se desatarán tifones como nunca antes, que básicamente afectarán a los países de oriente, siendo China y Japón los mas afectados. Rusia también se verá afectado por el duro clima, ya que en dicho territorio se registrará un gran terremoto y desbordes de ríos.

Otro evento de renombre sera el derrumbe de la economía mundial, lo que ademas coincide con la predicción del economista Martin Armstrong, quien sostiene que a causa del resentimiento mundial que existe contra la desigualdad económica, es altamente probable que todo el mundo se vea sumido en un desplome financiero de gran magnitud antes del año 2016, que hará desaparecer la economía actual, provocando una gran revolución llena de disturbios a nivel mundial.

Otro evento que se suscitará es un gran terremoto al oeste de EE.UU, el cual podría traer como consecuencia una erupción volcánica de grandes proporciones, lo cual podría ser posible ya que muchos expertos advierten que el monte Santa Helena, localizado en Washington podría erupcionar ante el mas mínimo movimiento telúrico, y ademas podría entrar en actividad antes de mayo del 2015.

Asimismo dentro de las predicciones para el próximo año 2015, se considera la erupción del monte Vesubio, que hará temblar a toda Italia, lo cual es muy probable que pueda ocurrir, ya que de acuerdo a expertos vulcanólogos, el Monte Vesubio es un volcán activo que se espera erupcione de manera violenta en un futuro muy próximo. De esta manera esta sería la peor erupción del Vesubio que provocará miles de muertos, ya que sera de una magnitud parecida a las 2 peores erupciones ocurridas a lo largo de la historia. 

Por otro lado existen otras predicciones del gran Nostradamus, las cuales están relacionadas con  la radiación solar, ya que el sostuvo que los reyes robarían los bosques  y que los campos serian quemados por el calor, asimismo estas profecías mencionan que el hombre finalmente descubrirá el elixir de la vida que permitirá a la gente vivir hasta los 200 años de edad.

Finalmente no se debe dejar de mencionar una de las mas polémicas predicciones, donde se menciona que debido al avance científico en el campo de la telepatía, pronto sera posible que las personas hablen con los animales, lo cual convertirá a mas humanos en vegetarianos, y ademas entre los mismos humanos las diferencias del idioma finalizarán, lo que hará que ya no haya motivo para la separación entre naciones, ya que existiría un lenguaje universal en el planeta.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más