Impresionante OVNI es descubierdo saliendo del Sol

Los avistamiento de objetos voladores no identificados cerca a la superficie solar, ya no es novedad, luego de que en el año 2012, fue descubierto un extraño objeto cerca del sol, a través de una extraordinaria imagen publicada por el Observatorio Heliosférico y Solar, donde se observaba una gran nave nodriza de alguna raza superior de extraterrestres, que sorprendió al mundo por su increíble capacidad de soportar el enorme calor abrasador originado por las erupciones solares.

Otro descubrimiento que asombró al mundo el mismo año fue el captado por el telescopio del Solar Dynamics Observatory, el cual pudo mostrar un misterioso objeto que parecía estar conectado al sol por una delgada linea oscura, para luego salir despedido al espacio. Este increíble video que fue publicado por la NASA, y desató mucha polémica en todos los medios en el mundo, que ademas originó que muchos se animen a presumir teorías sobre este fenómeno.

Ahora otro sorprendente descubrimiento vuelve a sorprender al mundo, luego de que el experto ufólogo Scott C. Waring,  logró detectar a un extraño objeto saliendo del Sol, el cual muchos consideran se trata de una nave nodriza de origen extraterrestre, convirtiéndose de esta manera en el tercer caso de este tipo de avistamientos en lo que va del año 2014, siendo el último de ellos el acontecido el pasado mes de octubre.

Este nuevo descubrimiento desato igualmente que se emitan muchas teorías al respecto, como la de un editor del portal UFO Sighting Daily, dedicado a investigar los avistamientos ovnis en todo el mundo, quien sostiene que las controvertidas imágenes publicadas por la NASA mostrarían una especie de nave nodriza, definitivamente de origen extraterrestre, cuyo tamaño podría ser similar al de la Luna. 

Las controvertidas imágenes  se vieron en un video que muestra la actividad solar, el cual fue detectado por Waring, un editor de UFO Sighting Daily, valiéndose para ello del portal de la NASA Helioviewer.org, que es un sitio web de dominio público, donde un usuario común y corriente puede acceder a imágenes de alta calidad del Sol, proporcionadas por la sonda espacial SOHO, incluso también se puede realizar un seguimiento detallado a la actividad de nuestro sol.

Waring, el editor que hizo este descubrimiento, escribió en su blog que todo hacia pensar que este OVNI al parecer se vio obligado a salir rápidamente de la superficie solar, debido a una explosión solar masiva, donde se podía ver que su tamaño era al parecer similar a la luna, sin embargo en otra imagen lo compara con la tierra. 

De esta manera las imágenes proporcionadas por SOHO evidentemente son de alta calidad y dejan muy pocas dudas sobre la autenticidad de este misterioso objeto, lo cual demostraría que el Sol es utilizado por estas naves como abastecerse de energía. Sin embargo otros creen que el Sol seria una base secreta de extraterrestres, basados en la gran actividad que existe de objetos que entran y salen del astro rey. Por ahora los astrónomos descartado que se trate de naves nodrizas extraterrestres, desacreditando una vez mas como en otras oportunidades estos avistamientos, y la comunidad científica por el momento destaca por su silencio.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más