Encuentran una grotesca criatura en playa de California

De un tiempo a esta parte ya son muchas las criaturas que han sido encontradas en distintas partes del mundo, las cuales no pertenecen a una especie conocida o definida, presentando características muy grotescas, presentándose en muchos casos como monstruos desconocidos, que parecen aberraciones naturales o quizá creadas por el hombre, a través de experimentos genéticos, que se estarían realizando de manera secreta.

Es así como una nueva criatura ha sido encontrada de manera sorpresiva en una playa de California, luego de que pasaran las fuertes tormentas que han afectado toda la costa oeste de los Estados Unidos. Según el diario The Inquisitr News, esta misteriosa criatura la encontraron muerta el pasado martes cerca de un ducto de desagüe en una playa de Santa Bárbara, en el estado de California.

Esta grotesca criatura, tenia una piel de color marrón, y contaba con grandes colmillos y en sus manos se veían garras afiladas, lo cual sorprendió a los residentes, quienes no pudieron identificar a esta descomunal bestia, la cual tenia una longitud de aproximadamente 60 centímetros, y mantenía cierto parecido a un cerdo, pero los enormes colmillos no pertenecían a esta especie.

Los lugareños se mostraron bastante sorprendidos por este descubrimiento, lo cual provocó que muchos se atrevieran a especular sobre el origen de la criatura. Algunos mencionaron que podría tratarse de los restos de un oso o un cerdo, sin embargo los que vieron el cuerpo dijeron que no podría ser ya que el cuerpo es mas pequeño y carece de pelo, y no faltó quien aseguró que podría tratarse de la combinación entre una foca y un perro por los grandes colmillos mientras que otro testigo se animo a decir que quizá su origen podría ser prehistórico.

De esta manera esta criatura se suma a otras ya encontradas en territorio norteamericano como el monstruo de Montauk, que fue encontrado en el año 2012 debajo del puente de Brooklyn en Manhattan, estado de Nueva York, donde dicha criatura tenia pies y manos parecidos al de los humanos, lo cual origino una serie de conjeturas sobre su origen. Lo cierto es que todas estas criaturas que se han encontrado en distintas partes del planeta, aun no han sido identificadas respecto a su origen, y la comunidad científica aun no se ha manifestado de manera oficial al respecto, lo cual hace presumir que efectivamente se vengan realizando experimentos genéticos secretos, en algún laboratorio secreto, que muchos piensan es el de Plum Island, donde se estarían desarrollando devastadoras armas biológicas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más