Ébola podria ser el temido virus de las profecías biblicas

Como todos sabemos la alarma mundial por el avance del virus ébola sigue en aumento, y mucho mas luego de difundirse en los medios que de acuerdo a informes de la Organización Mundial de la Salud OMS, solo se tomaron 48 horas para registrarse nuevos 366 casos en los países que están siendo azotados por este virus mortal, que hasta el momento han cobrado más de 4 mil victimas, lo que hace presumir que la epidemia del ébola está fuera de control, amenazando con convertirse en un peligro global.

Si bien es cierto que hay medios que insisten en afirmar que el virus esta controlado, sin embargo la realidad es otra, tanto así que científicos creen en la posibilidad que el avance de esta enfermedad crearía un escenario apocalíptico, ya que existe la posibilidad de que este virus pueda transmitirse por el aire, contradiciendo la versión oficial, aduciéndose incluso que este virus seria de naturaleza extraterrestre.

todas estas condiciones hacen pensar que la humanidad se encuentra al borde de un trágico escenario parecido a un apocalipsis zombie, ya que por el momento solo se combate esta enfermedad con una vacuna experimental llamada ZMapp, elaborada a base de tabaco transgénico y la formula utilizada contra la rabia. es por esto que muchos consideran que el ébola es un signo claro del fin de los tiempos.

Las conjeturas al respecto aumentan, ya que muchos creen que el ébola es una plaga apocalíptica que amenaza acabar con toda la humanidad, creyéndose incluso que este virus fue mencionado en las sagradas escrituras, específicamente en los escritos del apóstol Juan en el libro del Apocalipsis.

Es asi como el líder cristiano Franklin Graham, sostiene que de acuerdo a las escituras Jesús advirtió a sus discípulos en el libro de Mateo 24, cuando estos le preguntaron sobre las señales que marcaría el fin de los tiempos, a lo que Jesús respondió que cerca al fin de los tiempos habría guerras, hambruna, terremotos y grandes pandemias. Segun Graham el aterrador brote del ébola se menciona al detalle en el libro Mateo 24:7,  asi como en el libro del Apocalipsis 6:8 de la biblia. Este libro sagrado predice además que como consecuencia de esta plaga una cuarta parte de la población mundial perecerá.

Lo cierto es que no todos creen en este escenario apocalíptico, como es el caso del reverendo Eric Strachan, quien es pastor de la Comunidad Cristiana Nueva Vida, que sostiene que en este caso se trata de otra alarma sin sentido como se dio en el caso del pánico difundido por el fin de los tiempos contemplado en el calendario maya, el cual no condujo a nada concreto.

Para Strachan solo Dios sabe el momento exacto donde vendra la plaga que acabe con todos nosotros, si bien es cierto no se puede descartar a que el ébola sea esta plaga, pero tampoco se puede asegurar que si lo sea, lo unico que nos queda como seres humanos es estar prevenidos para lo que venga, pues como lo dijo Jesús que estemos preparados ya que en la hora menos pensada vendrá el Hijo del Hombre.

Si bien es cierto la alarma esta instalada, existen grupos que se dedican a restarle importancia a la expansión del ébola, sin embargo de acuerdo al Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades CDC estima que en todo el mundo podría haber 1,4 millones de infectados con este virus para el 2015, no descartando que las consecuencias se agraven si este virus llega a mutar, lo que haría que se propague por el aire.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más