Descubren cruz Irlandesa en superficie de Marte

Como sabemos el hombre a través de la NASA ha iniciado investigaciones en la superficie de Marte, para lo cual tiene recorriendo en dicha superficie al rover Opportunity y al rover Curiosity, donde el primero desde el 25 de enero del 2004, ha establecido un nuevo record recorriendo ya unos 25 kilómetros en el planeta rojo.

Lo cierto es que hasta el momento la NASA tiene muchas explicaciones que dar sobre las polémicas imágenes que envían los rovers de la superficie marciana, ya muchas de ellas llevan a pensar en la real posibilidad de que exista vida inteligente en Marte, tanto así que ahora una nueva imagen desata la polémica por enésima vez, ya que muestra claramente una Cruz Irlandesa encerrada en un circulo, lo cual se convierte en uno de las fotografías más controvertidas desde que se inició la exploración en Marte.

Es así como el experto sobre estos temas Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily, logró detectar la presencia de esta cruz irlandesa en una fotografía tomada por la cámara microscópica del rover Opportunity el último 12 de octubre. Según Waring esta imagen se trataría de una pequeña criatura fósil, o quizá de un indicio sobre la existencia de  micro tecnología en el suelo marciano.

De esta manera Waring que esta descubrimiento sea una parte de una probable antigua micro tecnología, la cual en su momento pudo ser útil para crear ecosistemas controlados, donde se podía ejercer el control de las plantas, animales y otros ecosistemas. Si bien es cierto la superficie de Marte parece ser seca y árida, el jefe de la NASA Charles Bolden manifestó que Marte en algún momento habría albergado vida y que es muy probable que aún pueda existir, y ademas si este hallazgo se trataría de una especie de micro tecnología, demostraría que en Marte existió una civilización mucho mas avanzada que el nuestro.

De esta manera llamó la atención los comentarios del Director de la NASA Charles Bolden vertidas en este mes de octubre, donde sostiene la posibilidad de vida en Marte, debido a evidentes semejanzas entre la Tierra y Marte, y mas aun cuando sostiene que no solo existió vida sino que admite que es muy probable que hoy en dia siga existiendo vida en el planeta rojo. ante estas declaraciones de una autoridad de la NASA, Waring piensa que la agencia espacial americana está ocultando una posible verdad, sobre evidencias de existencia de vida en Marte.

Sin duda alguna estas nuevas imágenes se han convertido en una prueba irrefutable de la existencia de vida inteligente en Marte, tanto así que la NASA en esta oportunidad aun no se ha pronunciado para dar su versión sobre esta sorprendente cruz en suelo marciano, ya que al parecer por la claridad que muestra esta imagen, se constituye en una prueba muy difícil de desacreditar a diferencia de otras imágenes, las cuales eran fácilmente desacreditadas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más