Piloto presencia extraño resplandor rojo sobre Océano Pacifico

Recientemente un extraño fenómeno se produjo sobre la superficie del Océano Pacífico, en una zona al sur de la península rusa de Kamchatka. Este extraño fenómeno fue presenciado por un piloto que sobrevolaba la zona, quien manifestó que luego de 5 horas de vuelo de haber pasado por cielo japonés, volaba a unos 34000 pies de altura, y faltándole unas 5 horas para llegar a Alaska, pudo apreciar semejante visión.

Todo empezó cuando ante la alarma sobre el suceso de terremotos en Islandia, Chile y San Francisco, decidieron verificar si los que se encontraban en su ruta estaban o no apagados, y fue cuando muy lejos delante de su zona de vuelo, pudo ver en el horizonte un flash de luz intensa que dio la impresión de dispararse desde el suelo, el cual parecía un rayo, que se dirigía verticalmente hacia arriba de manera intensa en el aire, lo que sorprendió al piloto.

la sorpresa se incremento cuando verificaron que n había tormentas eléctricas en su ruta, por lo que decidieron vigilar las posibles tormentas que su radar no pudo detectar. Ademas decidió tomar algunas fotos de ese extraño cielo nocturno, que mostraba un misterioso resplandor verde que se extendía por todo el hemisferio norte.

La sorpresa de ese evento se incremento cuando luego de 20 minutos, el piloto pudo apreciar un profundo resplandor entre rojo y naranja que hizo su aparición delante de su nave, lo cual creo zozobra ya que se supone que debajo de ellos no había nada más que puro océano por cientos de kilómetros a su alrededor, lo cual les llamo la atención ya que las luces no se parecían en nada a las que podría emitir una ciudad o barcos pesqueros, que ademas no tenia lógica encontrarse por esa zona.

Lo impresionante fue que cuanto más se acercaban, mucho más intenso era el extraño resplandor, que llego a iluminar las nubes y el cielo por debajo de la nave aérea, mostrando un tenebroso resplandor naranja, en una zona que se suponía no había existir nada más que agua.

La explicación lógica que se les ocurrió a ese aterrador resplandor rojo, fue la erupción de un enorme volcán que se dio precisamente debajo de la superficie del océano. Ante el temor de encontrarse con una corriente de ceniza volcánica, sobrepasaron esta zona, para ponerse a salvo y contar sus observaciones al personal de trafico aéreo, quienes han iniciado una investigación, para determinar las causas de este extraño fenómeno.

Lo cierto es que como evidencia de lo sucedido, el piloto tomo una serie de fotos de este extraño fenómeno, dejando incluso datos sobre las localización de la zona donde se pudo observar este desconocido evento, que actualmente se viene investigando.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más