Descubren OVNI sobre superficie de Cometa

La sonda Rosseta de la Agencia Espacial Europea lanzada desde el año 2004, recientemente a causado revuelo en las redes sociales luego de enviar una controvertida imagen de la superficie del cometa 67P. De esta manera la sonda Rosetta que en principio fue destinada para descubrir nuevas evidencias sobre el verdadero origen del universo, descubrió un extraño objeto sobre la superficie del cometa 67P (Churyumov-Gerasimenko).

La polémica se suscito cuando el ultimo 6 de agosto, la sonda envió una extraña imagen de dicho cometa, donde se apreciaba una cara visible en su lado derecho. A pesar de esta sorprendente imagen, funcionarios del Centro Aeroespacial Alemán se apresuraron en afirman que tan solo era una simple ilusión óptica, lo que sin embargo no todos creyeron, ya que se sabe que existirían otras imágenes donde se aprecia extrañas formaciones como si se tratase de OVNIs, lo que hace presumir que civilizaciones extraterrestres utilizan los asteroides y las rocas espaciales como bases espaciales.

De esta manera el objeto descrito como un disco metálico aparece en una fotografía en primer plano del cometa, tomada por la sonda Roseta.Muchos aseguran que se trataría de una anomalía en la superficie, como un trozo de hielo, sin embargo otros le han atribuido origen extraterrestre.

De esta manera la imagen del ovni sobre el cometa 67P fue tratada en varios medios de comunicación masiva como el Huffington Post, haciendo del tema un fenómeno viral por Internet. El punto ahora es que ahora a pesar que la Agencia Espacial Europea publicó la imagen del cometa 67P, tomada por la sonda espacial Rosetta antes de su aterrizaje en la zona J del cometa, sin embargo ni esta agencia, ni la NASA han emitido una versión oficial sobre esta nueva anomalía en la superficie del cometa 67P.

Esta controvertida imagen fue publicada junto con otras otras el pasado 10 de septiembre, cuando la sonda Rosetta se encontraba a tan solo 27.8 km de la superficie del cometa 67P. Lo cierto es que este extraño objeto que se aprecia en la imagen al parecer se trataría de una especie de disco metálico, distinto a cualquier roca propia del cometa.

Lo extraño es que al lado de esta roca se puede apreciar una roca real del cometa, la misma que tiene características distintas respecto al polémico objeto, ya que tiene un color más oscuro, mientras que el extraño objeto incluso parece que refleja una luz brillante a pesar de que ambos objetos parecen estar situados en el mismo ángulo con respecto al sol. 

De esta manera las imágenes del cometa 67P tomadas por la sonda Rosseta, son sin duda alguna sorprendentes, por lo que muchos están absolutamente convencidos que se trata de un verdadero OVNI, sin embargo tanto la Agencia Espacial Europea así como la NASA prefieren callar su versión al respecto, la cual podría confirmar de manera definitiva la existencia de vida en otros mundos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más