Descubren huevos extraterrestres en playa de Sidney

Los fenómenos inexplicables que se dan en el mundo continúan, los cuales cada vez confunden mas hasta los mas afamados científicos, provocando por tanto un desconcierto general, ante la falta de un esclarecimiento concluyente de estos misteriosos fenómenos.

Precisamente ahora han aparecido los llamados huevos extraterrestres en una playa de Sídney, en Australia, donde hace poco de manera extraña han aparecido cientos de bolas verdes, las cuales aun no han sido identificados respecto a su origen.

De acuerdo a los testigos de esta extraña aparición, estos afirmaron que es la primera vez que se ve este fenómeno en este lugar, por lo que a estas extrañas bolas se les bautizó como los huevos alienígenas o OFNIS, es decir objetos flotantes no identificados.

Se sabe que el miembro del club de surf Dee Why Surf Life Saving, Rae-Maree Hutton, fue quien descubrió estos extraños objetos de color verde en forma de huevo. Al desconocer su origen Rae utilizó su pie para tocar uno de estos extraños objetos, que eran según lo que manifestó a los medios muy parecidos a una especie de esponja, sin embargo también opino que parecían unos huevos alienígenas.

Por otro lado Scarlett de Villiers otra testigo del fenómeno, manifestó ella descubrió las bolas mientras paseaba por la playa, y atino a coger uno de estos extraños objetos y al apretarlo dijo que era muy blando, destacando la forma perfecta que tenían y que daban la impresión de estar vivos.

Ademas de la aparición  de estos huevos alienígenas, lugareños cuentan que luego de este fenómeno se produjo el avistamiento de pequeños animales marinos que proyectaban una luz extraña, que de manera inexplicable provocó que las playas de Newport lucieran azules en pleno mes de agosto.

De acuerdo al Dr. Luke Hedge, del Instituto de Ciencias del Mar de Sídney en Australia, esta misteriosa luz azul en el agua que causó que se viera llamativas olas azules, se produjo a causa de un grupo de pequeños animales en el mar que tenían la propiedad de la bioluminiscencia, así como lo podría tener el pescado.

Lo cierto es que ante estos hechos la comunidad científica esta convencida de que estas extrañas esferas verdes no tendrían un origen extraterrestre, especulando que se podría tratar de algún tipo de algas marinas que de manera natural llegaron a formar objetos redondos en forma de huevos.

De acuerdo a la teoría del profesor Alistair Poore, reconocido científico de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sídney, estas bolas verdes podrían estar compuestas por un tipo extraño de algas verdes muertas, sin embargo contradictoriamente estas extrañas bolas parecían estar formadas de un material vivo. De este modo a pesar que se sabe que el acto donde las algas llegan a convertirse en una bola se conoce como Aegagropila, la polémica continúa, ya que como siempre no existe una explicación contundente que aclare este tipo de fenómenos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más