Animales pueden ser poseídos por demonios

Hablar de posesiones demoníacas en personas suele ser bastante común, incluso si se trata de muñecos o lugares, sin embargo hablar de que estos eventos se den en animales suele resultar un poco extraño, pero lo cierto es que los espíritus pueden llegar a integrarse en cualquier forma de vida lo que hace posible que también pueden poseer a animales.

De acuerdo a la opinión de expertos en este tema, se sabe que existen casos bien documentados de que esta posibilidad es algo cierto, ya que se puede acceder a documentos que prueban que tanto perros, gatos, e incluso caballos fueron poseídos por entidades demoníacas, lo que las transformo en bestias diabólicas que resultaron imposibles de controlar por parte de sus propietarios.

De esta manera quedo demostrado que los animales también tienen alma, por lo mismo que tienen la capacidad de demostrar emociones, por lo que cambiaban su comportamiento al verse influenciados por estas entidades diabólicas, que tienen la capacidad de poseer tanto animales como a objetos inanimados.

También es importante recalcar que los animales se encuentran en sintonía con la actividad espiritual, ya que incluso son mas sensibles que los seres humanos para detectar la actividad paranormal, ya que mientras los humanos no tienen esa capacidad tan desarrollada los animales si llegan a detectar esas presencias, lo cual muchas veces los hace victimas de dichos espíritus.

Muchas veces la posesión de los animales es con el propósito de a través de ellos causar daño a los seres humanos.estas posesiones aveces son temporales, que logra que los animales cambien repentinamente su comportamiento de manera inusual, que en el caso de perros o gatos hacen que ataque salvajemente a la gente sin explicación alguna, o también en el caso de insectos, estos se multiplican muy rápido, convirtiéndose en una plaga que afecta a las personas.

Uno de los mas famosos investigadores de estos casos es Ed Warren, quien falleció en el año 2006, pero dejo evidencias de sus investigaciones, destacando el caso ocurrido en Connecticut, donde se llego a probar que un perro aparentemente apacible, de pronto cambió su comportamiento convirtiéndose en una bestia feroz, llegando a morder de manera salvaje a su amo. Este perro lucia distinto, ya que babeaba exageradamente, y su ojos se tornaron oscuros, y mostraba una fuerza descomunal.

Lo sorprendente es que el veterinario no pudo detectar enfermedad alguna, por lo que solicitaron un exorcista, quien le aplico este ritual para extraerle el espíritu que lo poseía, mientras que el perro se ponía muy rígido y nervioso, llegando a estremecerse de manera inusual. Luego de ese ritual el animal se volvió dócil como antes, lo cual demostró que verdaderamente había estado poseído.

También se sabe del caso de un caballo, sobre el cual se encontraba una niña montando, cuando de manera repentina este empezó a correr descontrolado para luego arrojar a la niña al suelo, e ademas intento atacarla. Los dueños sometieron al caballo a un ritual de exorcismo, luego del cual el caballo volvió a ser nuevamente dócil, como siempre lo fue.

Asimismo Warren hizo otras investigaciones al respecto, entra las cuales también menciono el caso de un gato poseído, el cual era usado en rituales satánicos de magia negra, donde pudo haber sido presa de algún espíritu demoniaco, por lo que una noche trató de matar a su nueva propietaria.

Lo cierto es que ante esta posibilidad es mejor descartar si nuestra mascota es victima de estas posesiones, para lo cual debemos vigilar su comportamiento, estando atentos a los cambios repentinos en el comportamiento del animal, donde de lo dócil que puede ser nuestra mascota, de pronto se convierte en muy hostil sin explicación aparente. en el caso de los perros estos empiezan a ladrar sin motivo aparente a un lugar donde no hay nadie, tratando de arañar o aullando sin motivo aparente.

Básicamente las mascotas poseídas se vuelven muy eufóricas, con conductas del todo inusuales como comer desechos, ladrar o aullar de manera inusual, se muestra agresiva ante objetos religiosos. Por eso es importante percatarnos del comportamiento de nuestras mascotas, pudiendo también usar amuletos para protegerlos de estas entidades malignas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más