Testigos avistan OVNI sobre Houston

Sin duda alguna de un tiempo a esta parte el fenómeno ovni ha despertado controversia y polémica en las redes sociales y medios de comunicación en general, debido a que son miles los testigos alrededor del mundo que aseguran haber visto extraños objetos volando de una manera poco convencional, desafiando las leyes de la física, y con una multitud de luces, las cuales emergen y desaparecen de manera misteriosa.

Sin duda alguna siempre serán objeto de comentarios de todo tipo, desde los que están convencidos de que se trata de objetos de origen extraterrestre, hasta los que simplemente les buscan una explicación lógica a tales eventos.

Es así que el pasado 11 de agosto del 2014, algunos habitantes de la ciudad de Houston, en el estado de Texas, presenciaron una visión, que consistía en un misterioso objeto de forma circular, el cual apareció repentinamente en el cielo durante el desarrollo de una tormenta eléctrica. De manera inmediata las redes sociales se vieron inundados de imágenes de este avistamiento, llegándose incluso a grabar en video las extrañas luces que aparecían y desaparecían repentinamente moviéndose de una manera muy peculiar.

Los comentarios sobre estas imágenes en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que algunos presumían que se trataba de un drone, otros sugirieron que se trataba de una fuente de luz artificial en plena carretera. Lo cierto es que no solo las imágenes, sino también los videos fueron analizados por expertos para determinar cual era el origen de este avistamiento.

Es asi que algunos expertos concluyeron que cerca de la zona donde fue captado uno de los videos con las extrañas luces, se encuentra ubicado el Centro Espacial Lyndon B. Johnson donde usualmente los astronautas efectúan su entrenamiento, por lo que este fenómeno podría haberse tratado de la prueba de un ovni de la NASA.

Lo cierto es que las especulaciones son bastantes, sin embargo ya se descarto de que se trate de avión no tripulado, ya que el mencionado objeto es mucho mas grande. Sin embargo el experto en estos temas Fletcher Gray, investigador de Mutual UFO Network, sostiene que tan solo se trata del reflejo de una luz en una de las ventanas laterales del vehículo.

Sin embargo esta ultima teoría también fue descartada, porque tampoco explica los extraños movimientos de estas luces, y también porque fueron muchos los testigos que presenciaron este evento. Por el momento no hay una explicación razonable al respecto, sin embargo tampoco se puede asegurar que el objeto sea de origen extraterrestre. 

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más