Teletransportación Psíquica

La teletransportación psíquica mas que un mito resulto un ambicioso proyecto que ya a principios de la década de los 70, la CIA y otras agencias de inteligencia de estados Unidos, financiaron una investigación secreta de la naturaleza de ciertos fenómenos psíquicos. Este proyecto estuvo dirigido por Hal E. Puthoff y Russell Targ que trabajaron en el Instituto de Investigación de Stanford, donde apoyados por reconocidos psíquicos, se intento que mediante sus habilidades pudieran ver objetivos determinados, sin importar la distancia ni tiempo.

Este ambicioso programa fue conocido como la visión remota, donde en un escenario controlado se hacia uso de métodos y protocolos específicos para lograr esta increíble capacidad. Sin duda alguna los avances de este programa era bien visto por las fuerzas militares, ya que consideraban un mundo de posibilidades estratégicas y defensivas. Sin embargo a pesar de ya tener el control de la visualización remota, estas agencias fueron más allá, asumiendo que algunas capacidades resultaban más sofisticadas y de mayor alcance, desarrollaron el programa en un campo mas complejo, que era la teletransportación psíquica.

Básicamente la teletransportación psíquica es algo parecido a la teletransportación, la cual consiste en la capacidad de mover la materia de un punto a otro a través del tiempo y espacio de manera instantánea. Sin embargo la teletransportación psíquica se trataba de una manera puntual de teletransporte que se consigue a través de medios no físicos.

A pesar que esta posibilidad resulte increíble, es un tema que ya se trataba desde la antiguedad, donde se hablaba de personas que desaparecen de un lugar y de manera inexplicable reaparecen en otro. De este modo existen muchos fenómenos que se encuentran estrechamente relacionados con este tipo de teletransportación psíquica entre los cuales destacan algunos fenomenos como:

Oopart, el cual consiste en que un objeto impulsado por un poder mental extraño, se pueden materializar en otro lugar no necesariamente en el mismo tiempo. Bilocación, que se refiere al fenómeno de encontrarse en dos lugares distintos a la vez, el cual es ampliamente comentado en la filosofía cristiana, aduciendoles esta capacidad a algunos santos cristianos. Jotts, que trata el fenómeno donde los objetos tienden a desaparece y a veces vuelven a aparecer, lo cual generalmente se trata cuando un objeto es dejado por una persona en un mismo lugar, de pronto este objeto puede ser trasladado a otros lugares.

La posibilidad de esta increíble capacidad de la teletransportación psíquica fue dada a conocer en el año 2004, donde la Fuerza Aérea de los Estados Unidos llego a sugerir que esta era una capacidad muy posible de lograr y ademas podía ser controlada, lo cual se aseguro a través del estudio denominado "Estudio de la Teleportación Psíquica", cuyo autor Eric W. Davis aseguró esta posibilidad, la misma que fue negada por la comunidad científica, a pesar que la Fuerza Aérea, continuó con esta investigación.

Sin duda alguna las conclusiones de este informe sobre la posibilidad de la transportación psíquica, despertó una verdadera polémica, ya que muchos consideran que se trata de una capacidad real a pesar de muchos otros que tratan de desacreditar dicha posibilidad, a pesar que esta teoría podría explicar finalmente el fenómeno doppelganger, donde el doble de una persona es a veces visto en un lugar distante, probablemente a causa de la proyección psíquica de la mente humana.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más