Papa Francisco predice su muerte

Luego de que el arzobispo argentino Jorge Bergoglio fuera nombrado el nuevo papa, surgieron las especulaciones de los creyentes en profecías, que sostenían que el papa Francisco I sería el último pontífice, ya que de acuerdo a las profecías de San Malaquías, se sabe que el fin del iglesia será después del nombramiento del papa Nro 112. La incertidumbre crece debido a que San Malaquías tuvo una precisión extraordinaria en sus predicciones, lo cual hace creer que el Papa Francisco I será el último de la Iglesia Católica Romana. 

Existen ciertas evidencias que parecen indicar que las profecías de San Malaquías se siguen cumpliendo, ya que Francisco I es el primer Papa no europeo en un lapso de tiempo de casi 1500 años, y ademas es el primer Papa  jesuita, así como el primero en elegir el nombre de Francisco.

Lo cierto es que el Papa Francisco I, ha causado una gran expectativa a nivel mundial, quien ademas a ganado la simpatía de millones de personas alrededor del mundo, debido a su conducta un tanto inusual, que muestra su sencillez con actitudes como lavarles los pies a 12 presos, o quizá realizar paseos donde mantiene contacto directo con la gente.

Asimismo el pontífice tiene una especial postura ante las guerras que se desarrollan de manera alarmante en la actualidad, las cuales están causando gran revuelo en el mundo, ante lo cual el Papa Francisco cree que vivimos en un mundo en guerra y asimismo manifestó que cuando hay una agresión injusta, es licito detener a dicho agresor.

Sin embargo lo que llamó la atención en sus declaraciones fue cuando profetizo algunos acontecimientos acerca de su vida. es así que luego de retornar de su viaje de Corea del Sur, el Papa Francisco manifestó que disponía de un tiempo limitado para cumplir con sus reformas en la Iglesia Católica. De este modo el pontífice dio a entender que serán solo 2 o 3 años los que dispone, ya que después le tocará ir a la Casa del Padre, con lo que dió a conocer que estaba cerca el día de su muerte.

Muchos creen que el rayo que cayó en la Basílica de San Pedro, el día que Benedicto XVI renunció, se trata de una señal divina, que anuncia la llegada de los tiempos apocalípticos, ya que empezó el pontificado del último Papa.

Señalar que de acuerdo a la última profecía de San Malaquías sostiene que durante el pontificado del Papa Nro 112, la Iglesia Católica Romana será intensamente perseguida y asimismo la ciudad de las siete colinas, que hace referencia a Roma y al Vaticano, serán finalmente destruidas en un escenario donde de Dios juzgará el destino final de su pueblo.

Lo cierto es que para muchos la elección del Papa Francisco coincide de una manera increíble con el período del fin de los tiempos y con el surgimiento del anunciado Anticristo. Sin embargo existen las versiones contrarias por parte de los escépticos que piensan que todo esto se trata de historias sin fundamento alguno, pero lo que no deja de sorprender son las catástrofes naturales que se vienen presentando, esto sumado a las guerras que cada vez causan mas alarma a nivel mundial, lo cual nos hace ver que no seria descabellado pensar que verdaderamente estamos a puertas del fin del mundo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más