Descubren humanoide caminando sobre la Luna

Recientemente a través de un mapa de la aplicación Google Earth de manera sorprendente se descubrió una extraña imagen sobre la superficie de la Luna en julio 2014, la misma que parecía tratarse de la sombra de una torre muy grande o quizá de un extraterrestre. 

esta misteriosa imagen fue capturada en un video de 1 minuto 28 segundos de duración, el mismo que fue posteriormente publicado en la red de YouTube por el usuario Wowforreeel. Posteriormente estas imágenes de la superficie lunar a través del Google Earth se presentaron en la revista UFO Sightings. 

El usuario que descubrió esta misteriosa imagen manifestó que vio en Google Moon una mancha oscura de forma irregular, la cual parecía ser una sombra proyectada por un objeto o figura que se encontraba de pie, del cual en un principio creyó se trataba de algo dibujado en la imagen, pero después de insistir con la aplicación de Google, capto dichas imágenes para después compartirlas e invitar a los cibernautas a decidir sobre la veracidad de este descubrimiento.

De este modo se produjo este extraño descubrimiento, aumentando ahora la tendencia de usar la aplicación Google Earth para descubrir y documentar avistamientos de ovnis, pero a pesar de las evidentes imágenes, muchos escépticos creen que se trata de imágenes falsas.

Apenas se publicó esta insólita imagen se ha convertido en viral por las redes sociales, debido a que dicha imagen es bastante real ya que muestra a una forma humanoide que se encuentra erguida y ademas parece estar caminando sobre la superficie de la luna. Algunos expertos consideran que para que sea posible captar dicha imagen por las cámaras de Google, esta misteriosa sombra debería de  medir algunos cientos de metros.

Las especulación acerca de este descubrimiento son muchas, ya que algunos piensan que se trata de una piedra alargada, mientras que otros no vacilan en afirmar que se trata de unos seres alienígenas. Recordar ademas que la aplicación de Google que se utilizo para este increíble descubrimiento, permite observar con una gran calidad, imágenes de la superficie de la Tierra, de Marte y la de la Luna.

Esta imagen se puede apreciar dentro las coordenadas 27°34'26.35″ N y 19°36'4.75″ W dentro la sección lunar de la aplicación Google Earth. A continuación te dejamos el video que muestra este misterioso contenido, para que tu mismo juzgues acerca de su veracidad.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más