Científico cree que Ébola es un virus extraterrestre

Si bien es cierto que muchos están convencidos que una invasión extraterrestre inminente se avecina, otros piensan que esta invasión ya llego pero en forma de un virus alienígena letal, genéticamente adaptado para afectar tan solo a la raza humana, para exterminarla por completo. Esta posibilidad es muy real, debido a la aparición de nuevos virus, para los cuales aun no se se logra desarrollar una cura concreta.

De este modo, recientemente un científico británico manifestó que esta convencido de que el temible Ébola procede del espacio exterior, es decir podría tratarse de un virus extraterrestre. Esta polémica afirmación parece cobrar mayor validez, dado que el Ébola avanza a una velocidad vertiginosa, y parece incontrolable ya que se esta extendiendo por todo el mundo. Se sabe que ya en Rumanía existe la posibilidad de un caso en Bucarest, mientras que en China ya hay varios casos de personas con síntomas de esta enfermedad, así como en Alemania donde se detecto un posible caso de Ébola.

Toda esta alerta ya se ha generado fuera de las fronteras de África Occidental, donde se inicio este virus, lo que hace presumir a muchos que el mundo se esta enfrentando a un mortal virus debido a este impensado brote letal del Ébola, que ademas tiene la capacidad de exterminar a la humanidad. Es así que mientras este mortal virus avanza imparable, surgen teorías acerca de su procedencia.

Es asi que el científico británico Ashley Dale, manifestó de manera alarmante que existe una posibilidad de que es posible que este mortal virus llego a nuestro planeta procedente del espacio en algún momento durante nuestra etapa evolutiva, basado en que actualmente existen meteoritos de Marte que llegan a nuestro planeta cada año, transportando bacterias que tienen la capacidad de sobrevivir al viaje.

Este científico también esta convencido de que este proceso es parecido a la panspermia, teoría que considera que la vida en nuestro planeta pudo haber llegado a la Tierra a través de meteoritos, y que de igual modo en el caso del Ébola, este virus también habría evolucionado hasta llegar a su estado actual que le da la capacidad de ser una amenaza seria para la vida del ser humano en el planeta.

Asimismo acoto que es muy posible que este virus sobreviviera a las distintas etapas de la evolución de nuestro planeta, para actualmente provocar sus efectos devastadores, considerados como un fenómeno apocalíptico. esta teoría se suma a la de varios expertos investigadores que vienen advirtiendo sobre el riesgo de las cepas de origen extraterrestre. Lo concreto es que podríamos estar ya sufriendo una mortal invasión extraterrestre, de la que tanto se habló.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más