
Sin duda alguna la aparición de estos misteriosos círculos ha creado una natural controversia entre los expertos de la comunidad científica y los más escépticos, quienes discuten el origen de estas figuras complejas, ya que no se sabe a ciencia cierta si fueron hechos por el hombre o quizá por alguna raza extraterrestre. El debate es intenso ya que muchos demuestran que estos círculos fueron hechos por personas, sin embargo otros investigadores insisten que tienen origen extraterrestre
Es así como ha aparecido un nuevo circulo que causo sorpresa en los medios de comunicación y redes sociales. Ante este evento miles de personas curiosas por el hecho, se han congregado en los campos de cultivos ubicados en Baviera, Alemania, con el fin de presenciar la formación de este misterioso círculo de 75 metros de diámetro, que fue descubierto la semana pasada por un piloto de globos aerostáticos de la zona.
Se dice asimismo que este misterioso círculo tiene un diseño que llama la atención por su nivel de complejidad, el mismo que esta formado por tres anillos. Ante este hecho singular miles de visitantes han asistido al lugar, para ver personalmente esta nueva aparición, y también con la idea de ser parte de alguna especial energía que rodea esta zona, donde muchos de ellos creen que su origen es fuera de nuestro planeta.
Muchos expertos consideran que la aparición de este círculo en las cosechas ha impregnado al lugar de una energía especial. Algunos que este nuevo circulo no ha aparecido por causalidad, debido a que a pocos cientos de metros de distancia, se ubica una antena antigua de la estación de telecomunicaciones, la misma que fue utilizada en 1969 por Estados Unidos para transmitir el supuesto aterrizaje que se dio en la luna.
Como ya se sabe muchos están convencidos de que este círculo no fue hecho por el hombre, sino por seres de otros mundos, asumiendo que esta tecnología aun no la tenemos y seres del espacio no las quieren mostrar de algún modo.

Lo extraño de este hecho es que este círculo descubierto en Alemania apareció algunos días después de otro círculo que apareció en Inglaterra. esto lleva a pensar a algunos expertos que se trata de una especie de lenguaje universal, y que algún día nuestros cerebros entenderán y nos harán saber la verdadera historia de la humanidad. Algunos sostienen que estos círculos aparecen con mayor frecuencia, para anunciar un próximo cambio planetario.
