Militar protegió colonias terrícolas en Marte

Algunos estudios afirman que Marte estuvo en una órbita muy diferente que la actual, mucho mas cercana a la Tierra. Toda esa teoría hace presumir que Marte pudo haber sido un planeta habitable muy similar a la Tierra, ya que pudo en algún momento existir en dicho planeta océanos, vegetación, incluso pudo haber existido vida, la cual fue muy evolucionada.

Sin embargo a pesar de la vida en el planeta rojo, a causa de trágicas circunstancias con este planeta, la raza extraterrestre que habita este planeta, pudieron versen obligados a ocultarse en especies de cuevas que se localizan en la zona mas profunda de este planeta. Esta teoría de algún modo explicaría los relatos históricos de antiguas civilizaciones de la tierra que hacen referencia a seres reptiloides que provenían del cielo, los cuales en su momento por su grado de evolución y tecnología fueron tratados como dioses.

A pesar que esta teoría carece de fundamento para la comunidad científica, muchos científicos afirman que la NASA oculta evidencias concretas de vida extraterrestre en Marte, incluso el ex científico de la NASA Richard Hoover, acusó a esta agencia espacial americana de destruir evidencias concretas que demostrarían la existencia de vida en Marte.

Recientemente un marine retirado del ejercito de los Estados Unidos ue se identificó con el seudónimo de Capitán Kaye, afirmó públicamente que pasó nada menos que 17 años en Marte, formando parte de una flota espacial secreta, cuya misión era proteger a unas 5 colonias humanas de la probable agresión de seres extraterrestres. La organizacion responsable de este grupo se llamaba algo así como "Earth Defense Force" o Fuerza de defensa de la Tierra.

Increíblemente el Capitán Kaye, narró que el aire es completamente respirable sobre la superficie de Marte, donde ademas la temperatura es algo caliente. Ademas declaró que durante su permanencia en el planeta rojo pudo tener un encuentro con dos especies nativas de Marte,que aseguro son muy evolucionados.

Una de estas especies es la de reptil, que resulto muy agresiva en la defensa de su territorio, mientras que la otra especie se trata de Insectoides, que también defendían su planeta. Este ex marine también dijo que para esta misión que debió servir 20 años obligatorios en Marte fue entrenado en la luna de la Tierra llamada Titán, y mediante maniobras espaciales.

Ademas Kaye manifestó que después de 17 años, cuando su grupo casi en su totalidad recibió la misión de recuperar un artefacto extraterrestre que se encontraba en una cueva de Reptiles indígenas, lo cual significo un enfrentamiento con los alienígenas que asesinaron a mas de mil hombres y mujeres, sobreviviendo tan solo 28 de sus colegas, incluyendo él.

A pesar de parecer una increíble historia sacada de una pelicula de ciencia ficción, la declaración del Capitán Kaye es completamente creíble, ya que existen numerosos testimonios de personas que afirman haber sido contratadas para realizar todo tipo de misiones en el planeta rojo. Lo cierto es que la polémica se ha desatado ya que muchas personas se preguntan si en Marte existen ya colonias de terrícolas viviendo en el planeta rojo y que tienen que lidiar con seres alienígenas de este planeta
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más