Astronauta admite encuentro con OVNI

Desde que se inicio la era espacial en 1958, se ha iniciado también la polémica en los primeros vuelos espaciales, tal es así que el 20 de febrero del año 1962, de manera increíble el astronauta John Glenn informó a su base que era seguido por tres extraños objetos, informando también sobre misteriosos puntos de luz, lo que despertó la suspicacia entre muchos.

Sin embargo esta no fue la única alerta de avistamientos de ovnis por parte de astronautas, ya que se sabe que en diciembre del año 1965, los astronautas James Lovell y Frank Borman reportaron haber sido testigos de un avistamiento ovni, sin embargo uno de los encuentros ovni más increíbles ocurrió durante la misión Apolo 11.

Es asi como el reconocido astronauta americano Buzz Aldrin, quien ademas fue la segunda persona en lograr caminar sobre la Luna durante el famoso alunizaje del Apolo 11, en una charla a través de Reddit, donde precisamente conmemoraba el 45 aniversario del alunizaje del Apolo 11. En este dialogo además de hablar acerca de los primeros humanos en Marte, tocó un tema muy controvertido, como es el avistamiento de un ovni durante esa misión.

Es así que en el año 2005, en una entrevista para el "Science Channel", el astronauta Buzz Aldrin  de 84 años de edad, admitió que la tripulación de la recordada misión Apolo 11, logro avistar un ovni mientras seguían su curso hacia la Luna. Sin embargo, de manera extraña el mismo Aldrin desmintió su controvertido avistamiento.

De esa manera Aldrin dejo la duda sembrada respecto a su conocimiento sobre la presencia extraterrestre en el espacio. Con el tiempo las controvertidas declaraciones de Aldrin quedaron en el olvido, creyéndose que su cambio de opinión pudo deberse a un caso mas de conspiración extraterrestre.

Sin embargo cuando todo parecía olvidado, el 8 de julio último, Buzz Aldrin nuevamente reabrió el controvertido debate sobre el misterioso avistamiento ocurrido durante la misión Apolo 11 en la que participó.

Aquí Aldrin declaró que vió una luz por la ventana de la nave que parecía moverse a su lado. Segun Aldrin pudo tratarse de una nave espacial de otro país o quizá de otro mundo, pero también pudo tratarse del cohete de la nave que se había separado, o también pudo ser los cuatro paneles que se alejaron cuando se extrajo el módulo de aterrizaje del cohete, sin embargo verificaron que no se trataba de ninguna de las explicaciones planteadas.

Al final no pudieron determinar la verdadera naturaleza de ese objeto, al que catalogaron como no identificado. Es ahí donde Aldrin sintió que esa experiencia debía compartirla con el mundo, lo cual lo hizo en una entrevista a una cadena de televisión no americana, que molesto a algunos seguidores estadounidenses de estos temas.

A pesar de dar a entender que era un misterio aquel objeto, Aldrin fue muy cauteloso al manifestar que las observaciones extraordinarias requieren asimismo pruebas extraordinarias, mencionando ademas que a pesar de no admitir claramente que lo que vio fue una nave extraterrestre, es muy posible que existan razas extraterrestres inteligentes dentro nuestra galaxia, ya que existen miles de millones de otras galaxias en el Universo infinito. Según Aldrin es casi seguro que haya vida en algún lugar de nuestro espacio.

Lo cierto es que las declaraciones de Aldrin fortalecen la teoría de que si existe evidencia sobre la vida extraterrestre, y que la NASA se encarga de encubrir de manera oficial, información sobre el tema ovni, a pesar que muchos reconocidos ex astronautas, hayan relatado sus encuentros con extraños objetos que se acercaban a sus naves espaciales. Quizá ya pronto lo casi evidente salga a la luz de manera oficial.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más